OTRA INFO | Juventud e ilusión para reforzar la delantera canaria

Nueva presentación la vivida esta tarde en la UD Las Palmas, tras los rumores de esta semana se ha hecho oficial la llegada de Rober González, delantero procedente del Betis que llega en calidad de cedido hasta final de temporada. El jugador que se encontraba a las ordenes de Manuel Pellegrini en la pretemporada verdiblanca pasa de este modo a formar parte del plantel canario.

El propio Rober González declaró: “Estoy muy contento de llegar a este club, tengo una gran ilusión por hacer un gran año. Mi objetivo es crecer a nivel individual y aportar al colectivo para llevar al club lo más arriba posible”.

En referencia a cual es la posición en la que se siente más cómodo dijo : “Me gusta jugar de 10,por detrás del delantero, pero también me adapto a la banda derecha. Creo que la adaptación será sencilla por la ayuda del club y el cariño de la afición”

Se suma de este modo a las ya oficiales llegadas desde el mes de Agosto hasta el día de hoy las cuales repasamos.

ALE DÍEZ: Canterano del At.Madrid que vistió los colores del Extremadura la anterior campaña llega para reforzar el lateral derecho y firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2023.

OSCAR CLEMENTE: También formado en las categorías inferiores del equipo colchonero, siendo su posición natural escorado a la derecha como interior e incluso extremo. A sus 21 años firma en propiedad para las próximas tres campañas.

ENZO LOIODICE: Centrocampista francés procedente del Dijon de 19 años aportará su tecnica y calidad de juego en la media, con facilidad para romper lineas y dar precisos pases.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón. ¿Hay luz al final del túnel?

TOMÁS CARDONA: Central izquierdo argentino de 24 años procedente de Godoy Cruz de donde llega cedido con opción de compra obligatoria en caso de llegar a los 25 partidos disputados. Con 1,86 de estatura aportará contundencia en el juego aéreo el jugador formado en las inferiores de San Lorenzo de Almagro.

JESÚS CRESPO “PEJIÑO”: Jugador andaluz proveniente del filial del Sevilla que suele actuar en la demarcación de extremo e incluso delantero. A sus 24 años llega libre para las dos próximas temporadas, con la máxima ilusión en esta nueva aventura.

Aún quedando días para el cierre de mercado, estas son las novedades hasta ahora en cuanto a caras nuevas se refiere. Sobretodo ilusión y juventud para este nuevo proyecto comandado por PEPE MEL.

Leave a Reply