MERCADO | Juanma Bravo, calidad para la medular alfarera

Juanma Bravo (Murcia; 10/02/1998) llega al club alfarero para las próximas cuatro campañas procedente del Real Murcia a cambio de 80.000€ y un porcentaje del 15% en futura venta debido a la formación del jugador.

Juanma es un centrocampista que se ha criado en la cantera del Real Murcia, equipo en el que ha estado hasta su llegado a conjunto alfarero y con el que ha jugado en la categoría de bronce los últimos tres años. Se trata de un jugador de de 22 años con 1,88 metros de estatura, con talento, calidad y criterio a la hora de distribuir el juego, pero que también tiene en cuenta el trabajo defensivo, siendo capaz de recuperar numerosos balones. Puede jugar en el doble pivote, de mediapunta e incluso, en el centro de la zaga.

En las tres temporadas en 2ªB, Juanma Bravo ha disputado 71 partidos en los cuales ha anotado 3 goles y repartido una asistencia. El futbolista se incorporará de inmediato a los entrenamientos, dirigidos por Mere, en el stage que está realizando el equipo en el complejo Marbella Center.

Además, en las últimas horas están sonando con fuerza Marc Gual y Aitor Buñuel para reforzar la delantera y el lateral derecho, tras la salida de Paris Adot, del equipo alfarero respectivamente.

#
6
Nombre
Juanma Bravo
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
300.000€
Altura
1,88m
Equipo Actual
AD Alcorcón

Leave a Reply