Juan Berrocal firma por el Real Sporting

El conjunto asturiano ha hecho oficial a primera hora de la tarde el fichaje del central Juan Berrocal, el jerezano llega cedido por un año al cuadro de David Gallego procedente del Sevilla FC, la dirección deportiva del club tendrá la posibilidad de ejercer una opción de compra que han pactado con el club de Nervión a final de temporada.

El joven jugador de 22 años ya posee experiencia en la categoría, pasó por la misma con el Sevilla Atlético en la campaña 17/18 y con el CD Mirandés la pasada temporada. Canterano del cuadro sevillista, debutó con el Sevilla Atlético en el fútbol profesional, en esa temporada jugó 30 partidos y fue pieza clave pese al descenso del club. Pasó un par de campañas en Segunda División B, hasta que volvió a la categoría de la mano del cuadro de Miranda de Ebro.

La pasada temporada con José Alberto gozó de protagonismo, incluso desarrolló su vena goleadora anotando dos dianas. Su gran campaña ha llamado la atención de un peso pesado de la categoría como es el Real Sporting. El cuadro gijonés incorpora a uno de los centrales con mayor proyección del fútbol español, seguro por alto y férreo por abajo.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | CD Tenerife - Real Sociedad B, Victoria chicharrera para dormir en ascenso directo

Leave a Reply