Jorge Pombo, cerca del Real Oviedo

Rubén Reyes continúa su trabajo en lo que está siendo su primer mercado estival de fichajes con el conjunto azul. El siguiente puesto a reforzar: el extremo izquierdo, posición que sólo cuenta con Borja Sánchez como efectivo y que José Ángel Ziganda ve clave reforzar. Sin embargo, el cuadro carbayón cuenta con un inconveniente: su reducido límite salarial le obliga a acertar en los fichajes restantes, lo que somete a Rubén Reyes a centrarse en el mercado local y nutrirse principalmente de cesiones. Además, la actual negativa al acuerdo de LaLiga con el fondo CVC sitúan al club carbayón en desventaja frente al resto. 

El escogido para el extremo es el zaragozano Jorge Pombo, que no cuenta para el técnico del Cádiz, Álvaro Cervera. El jugador, de 27 años, fue clave hace 4 temporadas con el conjunto maño, logrando 4 goles y 3 asistencias en 39 partidos. Su gran rendimiento en dicho año desembocó en su fichaje por el club gaditano, donde no logró asentarse y no contó con muchos minutos ni en la categoría de plata ni actualmente en Primera División. 

En caso de la confirmación del fichaje, José Ángel Ziganda tendrá a su disposición a un jugador polivalente, que a pesar de jugar como extremo en la banda izquierda también puede acomodarse en el medio. Potencia y velocidad pueden recalar en el Real Oviedo en caso de que finalmente se confirme la cesión de Jorge Pombo. 

NO TE LO PIERDAS  Fin al culebrón Alexander: Las dos partes acuerdan la rescisión del contrato

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *