Fuenlabrada| Ontiveros: “Me quisieron todos los equipos de segunda”

El extremo marbellí ha ofrecido una entrevista a SUR en la que ha hablado de su no fichaje por el Málaga y todo lo ocurrido en esta temporada

Ontiveros posa en el Fernando Torres. F:CF Fuenlabrada

El malagueño Javi Ontiveros, se lleva viendo en segundo plano toda la temporada. La polémica de su fichaje por Osasuna y los pocos minutos que recibió le eclipsaron en su etapa como rojillo y el conjunto navarro decidió prescindir de él en invierno. El Villarreal, propietario del jugador en aquel momento, decidió darle salida y lo hizo traspasándole al Fuenlabrada por una cifra inferior al millón de euros. Ante la gran cantidad de pérdidas, de momento, que tuvo el conjunto groguet, fue extraña la gestión que hizo el club amarillo con el marbellí.

Una vez en Fuenlabrada se reencontró con Pellicer, técnico que le había tenido en la cantera del Málaga, y Adrián, que había sido el capitán durante su última etapa en el Málaga. Esta semana el marbellí se mide a su ex-equipo y ha concedido una entrevista al diario malagueño SUR.

En sus declaraciones el habilidoso extremo ha comentado que tuvo inconvenientes por el limite salarial para unirse a un club (presumiblemente el FC Cartagena) y que Pellicer fue su gran valedor a la hora de tomar la decisión. Acerca de la situación del equipo ha asegurado que están ante una final y que, por muy complicado que esté, van a pelear hasta el final.

Sobre todo lo ocurrido en verano, el marbellí quiso ser tajante. Empezó poniendo el foco en Manolo Gaspar por, según él, no haber contado toda la información. Insiste en dejar claro que siempre le avisaron de la prioridad que daba a fichar por un club de primera y que siente que no ha podido hablar para contar su versión.

Pese a todo el ex-malaguista asegura querer volver al club que le dio la oportunidad de ser futbolista, aunque cree que no va a ser posible por el gran “odio” que tiene la afición blanquiazul hacía él. También aseguro que no celebraría un gol el sábado e intento mostrar su motivación por enfrentarse a los boquerones por primera vez en su carrera.

Por último, cuestionado sobre las alternativas existentes a su fichaje por Osasuna y Fuenlabrada, afirmó haber recibido ofertas de todos los equipos de LaLigaSmartbank pero que en verano solo se planteó jugar en la categoría de plata si lo hacia en el Málaga.

Leave a Reply