Fin al culebrón Alexander: Las dos partes acuerdan la rescisión del contrato

El Málaga CF y el jugador vinotinto han decidido separar sus caminos 11 meses después

Alexander entrenando con el equipo. F:Málaga CF

Tras un largo verano de negociaciones, y un inicio de campaña alejado de los terrenos, el conjunto de Martiricos y el lateral derecho Alexander, han decidido separar sus caminos. El jugador llegó para sustituir al lesionado Calero y se marcha dejando 18 partidos oficiales en su haber.

Su etapa comenzó en el mes de diciembre y disputó su ultimo partido oficial en Butarque, en la jornada 41 de la campaña pasada. El jugador, que se hizo famoso por un incidente sufrido en el hotel donde residía, se encontraba señalado por el club como uno de los descartes.

El problema fue encontrarle equipo en verano ya que, a diferencia de Benkhemassa, se negó a dejar el equipo si no era para firmar por otro de forma instantánea. Eso generó que se encontrase alejado del equipo y no llegase a jugar ningún partido en las once jornadas disputadas esta temporada.

En varias ocasiones se ha marchado con la selección, limitando esto aún mas sus oportunidades de jugar. El venezolano, había revindicado en ocasiones su trabajo diario, aunque a los aficionados empezaba a parecerle un “villano”.

[player_details 709]
NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Leave a Reply