Mercado | Proyección para el FC Cartagena

En el día de ayer (10 de agosto de 2020) el equipo albinegro sumaba a sus filas primero al albanés Kleandro Lleshi y más tarde al brasileño-portugués Pedro Neves, dos nuevos jugadores que tendrán una ficha en la que podrán alternar su participación con el equipo filial (Cartagena B, actualmente en tercera división) y el primer equipo.

El FC Cartagena es un equipo recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español y está trabajando para poder quedarse mucho tiempo, pues el proyecto de sus dirigentes (cogieron las riendas del equipo en 2015, al borde de tercera división) es muy ambicioso. Con ello buscan jóvenes talentos para poder revalorizarlos y sacar tajada en un futuro, como ha declarado su presidente Paco Belmonte en varias ocasiones. No es la primera vez que tratan de buscar este tipo de operaciones ya que la temporada pasada se ficharon a dos futbolistas que eran «desconocidos». Adalberto Carrasquilla o William de Camargo (ambos de 21 años) son los futbolistas más destacados en este estilo de mercado, pues este primero vino de la liga panameña (Tauro FC) y el segundo cedido por el CD Leganés (tienen muy buena relación entre ambos) después de su paso por el Karpaty Lviv ucraniano.

¿Quiénes son Kleandro Lleshi y Pedro Neves?

Kleandro LLeshi (9 de octubre de 1999, 20 años) supuso de la primera incorporación para la temporada 20/21. Se trata de un centrocampista albano corte defensivo que también puede actuar de defensa central, caracterizado por su intensidad en el juego y su altura (1,89). Comenzó su carrera en el FC Inter Tirana, pasando más tarde por CF Belenenses, donde el Leganés se interesa por él y realiza su contratación. La pasada temporada es cedido al CF Fuenlabrada, marchándose al Recreativo de Huelva en 2b en busca de minutos. También hay que destacar su carrera internacional, pues forma parte de la selección Sub-21 de su país. Firma por una temporada con opción a otra.

NO TE LO PIERDAS  Fin al culebrón Alexander: Las dos partes acuerdan la rescisión del contrato
Fc Cartagena

Pedro Neves (5 de septiembre de 2001, 18 años) fue el segundo fichaje en la nueva etapa del efesé en la LFP. Nos encontramos ante un extremo brasileño-portugués que puede actuar en ambas bandas. Es un jugador veloz y con mucho desborde (para hacerse una idea, él mismo dice que tiene de referente al actual jugador del PSG, Neymar Jr) con un estilo de juego muy agradable para el espectador. Como Kleandro Lleshi, es un jugador con una proyección enorme. En la prensa internacional le califican como una perla del futuro del fútbol. Neves comienza su aún corta carrera en Inglaterra, empezando en el Charlton Juvenil. Más tarde pasa por las categorías inferiores del FC Everton hasta que en la temporada 19/20 es contratado por el FC Reading Sub-18, su último equipo antes de llegar a la ciudad portuaria. Firma por 3 temporadas.

Fc Cartagena
Warning: Attempt to read property "post_title" on null in /customers/3/0/c/goldeplata.es/httpd.www/wp-content/plugins/sportspress/templates/player-details.php on line 45
#
Nombre
#
26
Nombre
Kleandro Lleshi
Nacionalidad
alb Albania
Posición
DEF, MED
Valor
800.000€
Altura
1,89
Equipo Actual
FC Cartagena
Equipos anteriores
CF Fuenlabrada

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *