Mercado | Roberto Santamaría llega a la SD Amorebieta

El guardameta, Roberto Santamaría, llega a la SD Amorebieta. El experimentado portero de 36 años viene a cubrir la portería zornotzarra

El cancerbero ya disputó la temporada pasada en el Logroñés, en la que jugó 21 partidos con el conjunto riojano. Teniendo un promedio de gol concedido por partido y manteniendo 9 veces el casillero a cero en la temporada pasada. El futbolista pamplonés recala en la disciplina vizcaína para incrementar la experiencia en el fútbol profesional del club.

El guardameta destacó en Primera División con el Huesca en la temporada 2018/2019, a pesar del descenso del equipo. Santamaría fue de lo más destacado del conjunto manteniendo la portería a cero en 6 ocasiones y siendo el 4º guardameta que más paradas hacia por partido (3,5 por partido).

El guardameta cuenta con 280 partidos jugados en la Liga SmartBank. «Estoy muy contento de estar en este ilusionante proyecto. Que esperemos que se pueda dar con la ilusión que hay en el grupo y en la ciudad. Que sea una temporada muy bonita, ¡Aúpa Azules!», ha declarado, Santamaría, en las redes sociales del club tras hacerse oficial su fichaje.

#
Nombre
Roberto Santamaría
Nacionalidad
esp España
Posición
POR
Equipo Actual
SD Amorebieta
Equipos anteriores
Rayo Vallecano, UD Logronés
NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA|CD Tenerife - Girona FC, los 20 minutos finales condenan al Girona.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *