CRÓNICA | Festival de goles en Las Palmas

Se presentaba el equipo de Pepe Mel en su estadio, ante un siempre difícil Fuenlabrada. Igualado partido en la primera parte, en la que la UDLP trató de imponer su juego de toque ante un equipo madrileño siempre peligroso.

No fue hasta el minuto 45 que se desniveló el marcador, con un magistral lanzamiento de falta de Alvaro Lemos que puso el 1-0. De ahí se llegó al descanso.

Tras la reanudación llegó el espectáculo, a los pocos minutos, en el 48 Pejiño tras un disparo de Rober, aprovechó el rechace para poner el 2-0.

Cuando mejor se le ponía el partido a los canarios, inexplicablemente todo cambió. se vino arriba el Fuenlabrada y no teniendo nada que perder consiguió darle la vuelta a la contienda.

Primero fue Nteka en el 64, claramente el hombre del partido, los cambios le sentaron bien a los madrileños. Tanto Franchu como Pol Valentín dieron otro aire a los de Sandoval. Iban Salvador transformó un riguroso penalty cometido por Alex Suarez y minutos después el incorporado Kanté hacía el que parecía definitivo 2-3.

Pero ahí no terminó la lluvia de goles porque ya en el minuto 90, a pase de Kirian, Clau Mendes inauguraba su cuenta goleadora poniendo el 3-3 definitivo.

Un espectáculo, para el espectador neutral sobretodo, muchos aspectos a corregir en defensa para ambos entrenadores. Así es el futbol, así es la liga Smartbank.

Detalles

Fecha Hora
Warning: Attempt to read property "post_status" on null in /customers/3/0/c/goldeplata.es/httpd.www/wp-content/plugins/sportspress/includes/class-sp-event.php on line 16
Warning: Attempt to read property "post_status" on null in /customers/3/0/c/goldeplata.es/httpd.www/wp-content/plugins/sportspress/includes/class-sp-event.php on line 16

Leave a Reply