EXCLUSIVA | Suso Santana cuelga las botas.

En una temporada marcada por la situación de la pandemia que golpea al país, sin público en las gradas y con un bagaje pobre en cuanto a fútbol y resultados, donde lo más destacado fue conservar la categoría un par de semanas antes, en el día de hoy conocíamos que el gran capitán del CD Tenerife, Suso Santana, colgaba las botas. Aunque el jugador tinerfeñista termina su etapa como futbolista, pero continuará ligado al club de sus amores en otras responsabilidades.

Suso Santana podría jugar su último partido de blanquiazul

Suso Santana se ha convertido en un mito para el tinerfeñismo, acumulando diez temporadas en el club, donde ha disputado 337 partidos, anotando 38 goles. Ha celebrado un ascenso a la Liga SmartBank de Segunda División y disputó un PlayOff de ascenso a Primera División. Quizás la “espinita” que se le queda a Suso Santana es no haber jugado con su club en Primera División. En cuanto a títulos, a Suso se le reconoce el título de una Copa de Escocia cuando militó en el Heart of Midlothian, aunque su mayor premio siempre fue defender con tanto arraigo y sentimiento el escudo del club de sus amores.

Cuando se vuelva a la normalidad, desde el club anuncian que se le hará un justo reconocimiento ante sus aficionados. Desde aquí, agradecemos a Suso Santa su compromiso y sus valores como futbolista, así como su amor por el CD Tenerife y le deseamos los mayores éxitos en su nueva etapa.

Fotos: Cadena Ser y Diario de Avisos.

NO TE LO PIERDAS  Crónica | Real Sociedad B 0 - 1 Burgos CF: Al Sanse, los partidos en casa se le hacen cuesta arriba

Leave a Reply