Excelencia vitoriana en La Rosaleda.

Rinconeros y Babazorros se han enfrentado en la capital de la Costa del Sol dejando como ganador al conjunto visitante por un resultado de 0 a 2 en un excelso partido de los visitantes.

Fuente: Deportivo Alavés

Alineaciones:

CD Rincón: Javi Tellez, Manu, Soto, Tom, Ivan Lopez, Corpas, Adal (Alex Bravo 72’), David Álvarez (Kuni 79’), Semi (Miguel Angel 45’), Javi Fernandez (Foncu 65’), Alex Ruiz(Luis Olalla 65’). Entrenador: Jose Alberto Sanchez

Dep. Alavés: Sivera, Tachi, Battaglia (Jota 65’), Guidetti (Edgar 72’), Deyverson, Adrian Marin, Martin, Lejeune (Sergi 82’), Javi Lopez, Borja Sainz (Burgi 82’), Tavares.  Entrenador: Pablo Machin

Árbitro: Juan Martinez Munuera

Goles: Guidetti (32’ 58’)

El encuentro comenzó con un dominio absoluto del conjunto visitante, mientras que los locales se dedicaron a estar ordenados atrás y defender el empate inicial.

En los primeros diez minutos se vio como Guidetti y Lejeune tuvieron ocasiones claras de gol sobre la meta de Javi Téllez. En el minuto 15 se produjo la acción que seguramente Javi Fernández cuente a sus nietos  y es que el 11 del Rincón le tiró un caño a Battaglia dejando a este último descolocado.

A partir de ahí hubo un sinfín de ocasiones para los blanquiazules que tuvo su culmen en el momento que anotó el sueco John Guidetti el 0-1 para los visitantes. 

Con dicho resultado, y tras anular un gol por fuera de juego a Deyverson, acabó la primera parte en Martiricos.

Tras el paso por los vestuarios salió el equipo rinconero con más empuje del demostrado en la primera parte, acechando a los visitantes teniendo sus ocasiones más claras de todo el encuentro.

En el minuto 60 un disparo de Deyverson que se marchó desviado a saque de esquina. A la salida de dicho córner llegó el segundo tanto de Guidetti que encontró su hueco en el segundo palo.

Tras esto vino una jugada asediante por parte del Alavés que acabó con triple parada del portero caleteño Javi Téllez, además de un tiro a la cruceta por parte del rojillo Miguel Ángel.

En el minuto 70 se firmó la paz, y desde ahí no hubo ningún tipo de ataque claro a favor de ninguno de los dos equipos.

Finalizando el encuentro con el resultado de 0 a 2.

Leave a Reply