Resumen

[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»true» icon=»true» text=»Más»]

[restab title=»PREVIA» active=»active»]

PREVIA | UD Logroñés – SD Ponferradina, en busca del golpe que rebane la mesa.

Riojanos y bercianos están mañana citados en el Estadio Municipal de ‘Las Gaunas’ para enfrentarse entre sí en la decimosexta jornada del presente campeonato a las 19 horas. Ambos vienen haciendo números muy positivos en las últimas jornadas. Sin embargo, el que viene más motivado es el conjunto dirigido por Jon Pérez ‘Bolo’. Los del técnico vasco vienen de ganar, no sin sufrimiento, al CD Leganés en casa. Por su parte, los pupilos de Sergio Rodríguez vieron truncada su espectacular racha de hasta seis victorias consecutivas frente al RCD Mallorca, hecho que no puede tildarse de fatídico puesto que el conjunto balear huele a ascenso directo en esta campaña.

23 puntos son los que tienen ambas entidades acumulados hasta la fecha. Los locales, recién ascendidos, comparten, a priori, el mismo objetivo inicial que los visitantes, los cuales salvaron la categoría el año pasado tras su vuelta al fútbol profesional. Es por esto que ambos quieren hacer el mayor número de puntos en el menor tiempo posible para llegar al tramo final de la competición con los deberes hechos.

Y, ¿por qué no soñar con algo más si se entregan estos deberes a tiempo? Ambas escuadras han demostrado que saben competir de tú a tú contra cualquier club de la LaLiga Smartbank, y con un fútbol de alto nivel. Luego sería contraproducente, tanto para unos, como para otros, especular con los próximos resultados aun teniendo un abultado +11 con respecto al descenso. Partido a partido.

En el apartado de bajas, los más damnificados son los rojiblancos, los cuales cuentan con hasta tres bajas por lesión, más una cuarta por sanción. De los lesionados cabe destacar a su arquero titular, Roberto Santamaría, el cual es exjugador del club que visita mañana ‘Las Gaunas’. En su lugar jugará, como apunta algún medio en las últimas horas, Rubén Miño.

Por la parte que le toca a la Deportiva, sus bajas son las siguientes, y ya conocidas: su ‘9’, Alex ‘Kaxe’ Aizpuru, por una lesión sufrida hace dos semanas, y de la cual no se recompondrá al cien por cien hasta dentro de alguna semana más; y su defensa, cuyo rol es de reserva dentro del equipo, Yac Magagi, el cual está recuperándose todavía de su reciente operación de menisco.

En la RdP previa al inminente choque, Sergio Rodríguez insistía en el peligro que conlleva enfrentarse a un equipo tan sólido y tan competitivo como viene demostrando ser la Deportiva hasta la fecha.

El once inicial que mostrarán mañana ambos técnicos se entiende que estará conformado con un número importante de rotaciones, pues se trata de un choque intersemanal y esta maratón no se ha de trabajar con oxígeno caduco. Sin embargo, este hecho no es para nada óbice para que ambos equipos muestren su mejor versión con tal de poder seguir puntuando y seguir mirando hacia arriba en vez de hacia abajo.

El encargado de dirigir este indispensable partido en la agenda de los aficionados de ambas entidades será el trencilla alicantino Ais Reig.

[/restab]

 

[restab title=»CRÓNICA»]

 

Crónica no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=»1×1″]

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=»EN DIRECTO»]

 

Retransmisión no disponible en este momento 🙂

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
2 de diciembre de 2020 19:00 Liga SmartBank 2020/21 2/12/2020 16 Movistar La Liga

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
UD Logronés011Derrota
SD Ponferradina112Victoria

Estadio

Estadio Las Gaunas
Las Gaunas, Yagüe, Logroño, La Rioja, 26002, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *