Resumen

[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»true» icon=»true» text=»Más»]

[restab title=»PREVIA» active=»active»]

 

PREVIA| UD Las Palmas – CD Mirandés

Horario y dónde ver el Las Palmas - CD Mirandés de la Segunda División
Fuente: 20minutos.es

La UD Las Palmas recibirá al CD Mirandés en el Estadio de Gran Canaria en la decimocuarta jornada de la Liga Smartbank. La Unión Deportiva tratará de volver a la senda de la victoria tras ser derrotada por el Sabadell la pasada jornada. Por su parte, el Mirandés intentará seguir con su buena racha tras la contundente victoria contra el Cartagena.

El conjunto pío-pío, a pesar de la derrota la pasada jornada, buscará seguir con su buena dinámica como local, donde ha conseguido cuatro victorias en seis partidos. Para ello, Pepe Mel, técnico de Las Palmas, ha indicado que tienen «que dar lo mejor para estar a su mismo nivel de intensidad y de correr». «Hemos hecho autocrítica, tenemos claro el camino hacia el gol, pero debemos tenerlo también para cerrar nuestra portería», ha comentado el técnico madrileño en la rueda de prensa previa al partido. Asimismo, ha asegurado que este partido servirá a su equipo para «ver la posición exacta donde van a estar».

Por otro lado, para este partido Pepe Mel no podrá contar con Christian Rivera y, posiblemente, tampoco con Pejiño. Tampoco tendrá a su disposición a Jonathan Silva, que fue expulsado el pasado domingo. Aun así, el entrenador ha asegurado que «no es una excusa válida», ya que «los que salgan tienen que ser los mejores y deben competir ante un rival que juega a un alto ritmo».

Por su parte, el Mirandés saldrá a revertir la mala situación por la que atraviesa lejos de Anduva, ya que, a pesar de sus dos victorias iniciales, actualmente encadena cuatro partidos consecutivos sin ganar. Para ello, José Alberto López, técnico del Mirandés, ha indicado que el equipo deberá ser intenso y afrontar el partido con humildad.

Para este partido el técnico ovetense no podrá contar con Vivian, uno de sus centrales clave y uno de los jugadores revelación de la categoría, ni tampoco con Schutte, que vuelve a ser baja por lesión en la convocatoria.

Alineaciones posibles:

Las Palmas: Álvaro Vallés, Álvaro Lemos, Álex Suárez, Aythami, Dani Castellano; Javi Castellano, Loiodice, Sergio Ruiz, Rober, Maikel Mesa; Araujo.

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Berrocal, Trigueros, Letic; Caballero, Meseguer, Pablo Martínez, Iván Martín, Moha; Sergio Moreno.

[tdc_zone type=»tdc_content»][vc_row][vc_column][td_block_authors
include=»54″][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]

[/restab]

 

[restab title=»CRÓNICA»]

CRÓNICA| UD Las Palmas 0 CD Mirandés 2: El Mirandés también gana lejos de Anduva

Imagen
Fuente: La Liga

Victoria del CD Mirandés ante la UD Las Palmas por dos goles a cero que, de esta forma, consigue acabar con su racha negativa lejos de Anduva tras cuatro partidos sin ganar. Pepe Mel empezaba este partido con 5 futbolistas distintos respecto a la derrota contra el Sabadell. Por su parte, el Mirandés salía con un once prácticamente idéntico al de la goleada contra el Cartagena con la única variación de Jirka por Meseguer, pasando a Pablo Martínez al doble pivote junto con Javi Muñoz.

Durante los primeros minutos la Unión Deportiva trataba de hacerse con el balón, tratando de ir adelantando metros poco a poco para acercarse al área rival. Aunque este primer dominio se redujo a los primeros cinco minutos, ya que, tras ese primer arreón de Las Palmas, el Mirandés intentó imponer su juego y ser el dueño del balón. Sin embargo, la primera ocasión del partido fue para Benito, que disparó una falta desde el lateral de la frontal del área, sin peligro para Lizoain.

La UD Las Palmas poco a poco intentaba llegar con más peligro a la defensa jabata y el Mirandés estaba algo nervioso e impreciso en la salida de balón. Sobre el minuto 15 avisó por primera vez de forma clara la UD Las Palmas: Lemos disparó desde la frontal y el balón salió rechazado. Le llegó a Rober que, de espaldas, remató a portería y obligó a lucirse a Raul Lizoain para despejar el balón a córner. Apenas dos minutos después, tras una rápida transición rojilla, el balón llegó a Víctor Gómez que centró al área con rosca. Pablo Martínez no remató y esto despistó a Aythami que despejó el balón en la propia portería. Después del gol y tras unos minutos en los que la Unión Deportiva parecía noqueada, los pío-pío intentaron ir a buscar el gol, aunque sin demasiada fortuna. Quien más lo intentaba era Benito por banda derecha, con algún disparo lejano.

Pasaban los minutos y la iniciativa en ataque seguía siendo para Las Palmas, que era quien llegaba más cerca de área contraria. Sin embargo, tras robar el balón, el Mirandés, mediante Jackson, llegaba muy rápido arriba armando contraataques muy peligrosos que a punto estuvieron de hacer que los jabatos aumentaran la ventaja. De esta forma llegábamos al descanso, con el Mirandés ganando por la mínima aunque, tras el gol, la Unión Deportiva tuvo algo más de control sin llegar a causar demasiado peligro a los jabatos.

La segunda parte comenzó sin cambios en los onces de ambos equipos. Tras unos primeros minutos de tanteo, llegó la primera ocasión de esta segunda mitad. En el minuto 50, Jackson se fue solo hacia la portería de Las Palmas con su potencia aunque Álvaro Valles la sacó muy bien con el pie. Quitando esta acción inicial, durante los primeros 15 minutos de la segunda parte no hubo ningún remate destacado a portería por parte de ninguno de los dos equipos y ambos equipos estaban imprecisos con el balón en los pies.

Poco a poco el Mirandés se iba animando de nuevo y aprovechaba los errores de Las Palmas en la salida de balón, aunque no conseguía materializar sus ocasiones. No acertaba en la definición o fallaba el último pase. Los minutos pasaban y, aunque Las Palmas intentaba ir arriba en busca del empate, no creaba a penas peligro.

Ya en el minuto 75, una vez más, la Unión Deportiva erró en la salida de balón. Javi Muñoz recuperó y filtró un gran pase al hueco a Eric Jirka, que luchó y le ganó la partida al central canario y consiguió definir ante Álvaro para meter el segundo. El gol del Mirandés dejó tocado al equipo canario y, de hecho, el Mirandés pudo ampliar la distancia en el marcador en el minuto 90, aunque Álvaro Valles despejó la picadita de Javi Muñoz.

De esta forma, y tras un final lleno de incertidumbre debido a que el colegiado pitó el final del partido un minuto antes y el partido tuvo que reanudarse, el Mirandés consiguió llevarse la victoria y posicionarse, aunque de forma momentánea, en puestos de play-off. La UD Las Palmas tratará de revertir la situación la próxima jornada, también en casa, ante el Sporting de Gijón y, por su parte, el Mirandés intentará seguir con su momento dulce ante el Castellón en Anduva.

[tdc_zone type=»tdc_content»][vc_row][vc_column][td_block_authors
include=»54″][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]

[/restab]

 

[restab title=»1×1″]

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=»EN DIRECTO»]

 

En la Línea de Cal  

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
25 de noviembre de 2020 19:00 Liga SmartBank 2020/21 25/11/2020 14 Movistar La Liga

Árbitros

VARPrincipal
Santiago Varón AceitónSaúl Ais Reig

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
UD Las Palmas000Derrota
CD Mirandés112Victoria

Estadio

Estadio Gran Canaria
Estadio Gran Canaria

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *