Resumen

[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»true» icon=»true» text=»Más»]

[restab title=»PREVIA» active=»active»]

 

Previa no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=»CRÓNICA»]

 

CRÓNICA | Almería 2-0 Tenerife, dos penaltis condenan el debut de Ramis. 

Esta pasada noche en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos se disputaba el último partido de la decimocuarta jornada de la Liga SmartBank de Segunda División enfrentando a la UD Almería y al CD Tenerife, en lo que también sería el debut de Luís Miguel Ramis al frente del conjunto blanquiazul. Un partido que concluiría con victoria local por 2-0 que deja a la UD Almería en la zona noble de la tabla, luchando por los puestos de cabeza, y a un CD Tenerife al borde de los puestos de descenso.

De entrada sorprendía Ramis con un once algo más atrevido al que nos tenía acostumbrado Fran Fernández, con la incorporación de Bermejo y Shashoua, que junto a Suso, compartirían el ataque con Fran Sol. La primera media hora de Shashoua fue muy buena, el jugador inglés mostraba algo diferente al resto de sus compañeros y se le buscaba constantemente. Así, en el minuto 13, él mismo tendría la primera ocasión del partido, en un tímido disparo que toca en un defensor y se marcha a córner. El Tenerife, pese a la mala situación en la que se encuentra estaba compitiéndole al Almería en su casa.

Sin embargo, la UD Almería fue sacudiéndose y fue entrando, poco a poco, en el partido y se fue afianzando con el control del balón, y unos minutos más tarde, en el 17 concretamente llegaría una jugada polémica, gol del Almería que el colegiado anula por una posible falta. El Tenerife seguía insistiendo y en el minuto 23, Shaq Moore centra desde la derecha y el remate entre Fran Sol y Bermejo se marcha alto (ambos jugadores se dan un fuerte golpe en la cabeza entre ellos justo cuando se disponían a rematar). La primera parte fue muriendo para el Tenerife desde que Shashoua dejó de participar y el Almería fue haciéndose mucho más rocoso. De esta forma, justo antes del descanso, llegaría una ocasión local, Petrovic remataría fuerte pero el balón se va por encima del larguero tras tocar en un defensor.

Tras el descanso, el Tenerife volvería a avisar, internada por banda de Álex Muñoz y Shashoua, éste último centra para Bermejo pero el catalán remata alto. Y en el minuto 48, llegaría el gol del Almería. Bruno Wilson salta con el delantero almeriense y golpea con su mano en el rostro del jugador local, una ocasión quizás algo rigurosa, pero el colegiado decide pitar penalti. Lazo se encargaría de tirarlo de forma magistral, poniendo el 1-0 en el marcador. El Almería jugó más cómodo con el marcador a favor, sin embargo, el equipo de Ramis no bajó los brazos y lo intentó por partida doble en los minutos 58 y 59, con sendas internadas por banda de Álex Muñoz rematando fuera Shashoua y Fran Sol, respectivamente.

Y en el minuto 73 llegaría la sentencia del partido, Aitor Sanz comete un penalti claro que Sadiq se encarga de anotar, no sin ciertos apuros. Un 2-0 que haría que el Tenerife se entorpeciera aún más y que hacía que el Almería jugara de forma cómoda y sin pasar excesivos apuros.

Fotos: CD Tenerife / Liga SmartBank.

 

 

[/restab]

 

[restab title=»1×1″]

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=»EN DIRECTO»]

 

Retransmisión no disponible en este momento 🙂

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
26 de noviembre de 2020 21:30 Liga SmartBank 2020/21 26/11/2020 14 Vamos/Movistar La Liga

Árbitros

VARPrincipal
Jose Antonio López TocaÁlvaro Moreno Aragón

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
UD Almería022Victoria
CD Tenerife000Derrota

Estadio

Estadio Los Juegos Mediterráneos
Estadio de los Juegos Mediterráneos, Calle Santiago Martinez Cabrejas, El Eucalipto, El Ingenio, Almería, Andalucía, 04006, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *