Resumen

[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»true» icon=»true» text=»Más»]

[restab title=»PREVIA» active=»active»]

Previa Sporting vs Fuenlabrada, dos equipos que sueñan con la elite.

Mañana domingo día 10 de Enero jugarán un partido donde los dos equipos quieren y desean y darán todo lo que puedan para llevarse la victoria para seguir subiendo puntos.

El sporting que viene de un gran partido y que solo piensa en el ascenso y que está avanzando bastante en la tabla dando lo mejor de ellos.

El Fuenlabrada que tuvo un gran arranque pero que poco a poco se fue desinflando y empezó a perder muchos puntos y bajando puestos pero no se darán por vencidos.

Alineaciones probables:

Sporting: Joel, Trabanco, Zalaya, Valiente, Saul, Mateo, Fuego, Cumic, Carmona, Alvaro y Berto.

Fuenlabrada: Freixanet, Diéguez, Juanma, Valentin, Moi, Mula, Ciss, Cristóbal, Nteka, Kante y Awudu

[tdc_zone type=»tdc_content»][vc_row][vc_column][td_block_authors

include=»73″][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]

[/restab]

[restab title=»CRÓNICA»]

CRÓNICA| Sporting 2-1 Fuenlabrada, Un doblete que vale tres puntos.

El Sporting venció al Fuenlabrada gracias a un doblete de Uros Djurdjevic. Los de Gallego no bajan el ritmo y pese a los numerosos casos de Covid el equipo ha conseguido sumar 4 puntos de 6 posibles.

Arrancaba el choque en El Molinón y lo hacía con un Fuenlabrada que quería presionar arriba al equipo rojiblanco. Los primeros minutos de partido fueron para el equipo madrileño, que por medio de Cristobal estampaba una pelota en el palo antes de que se cumpliese el diez de partido. Poco a poco el equipo rojiblanco fue entrando en el partido y encontrando bastantes espacios tras la defensa de tres centrales del cuadro visitante. En esta faceta destacaba sobre todo Nicola Cumic, que en una de sus primeras carreras a la espalda de la zaga acabó siendo derribado dentro del área, aunque el colegiado no observó nada punible en la acción. En una jugada bastante similar llegó el primer gol de los rojiblancos. Javi Fuego puso de nuevo una gran pelota al espacio para el extremo serbio, que tras un gran control regalo un balón a portería vacía que Uros Djurdjevic solo tuvo que empujar a las mallas.

El gol acrecentó aún más la superioridad del Sporting que fue dueño y señor de los minutos restantes del primer acto. Tras el paso por vestuarios Sandoval decidió variar el esquema y realizó un doble cambio en el que dio entrada a Moi y a Mula. Los cambios del técnico de Humanes funcionaron y el Fuenla comenzó a generar acciones de peligro. En uno de estos acercamientos Kanté estuvo a punto de empatar el choque, pero se encontró con una gran parada de Christian Joel. Prácticamente en la jugada siguiente un despeje largo de Bogdan dio lugar a un error tremendo de Sotillos que Djuka materializó con una gran vaselina. El serbio sumaba su duodécima diana de la temporada y parecía dejar el choque visto para sentencia.  Pero nada más lejos de la realidad, a los dos minutos un balón a la espalda de Babin permitió a Kanté quedarse solo frente a Christian Joel. El meta rojiblanco derribó al jugador visitante y el trencilla decretó la pena máxima. El recién ingresado Álex Mula era el encargado de patear el penal. Christian Joel rozó la épica consiguiendo detener el lanzamiento, pero el jugador barcelonés consiguió convertir el rechace.

Desde ese momento el Fuenlabrada comenzó a dominar el choque y a someter al Sporting. Los rojiblancos achicaban agua como podían mientras trataban de matar el encuentro a la contra. Cerca estuvo de hacerlo Djuka en un dos contra dos que protagonizaron él y Aítor García, pero Belman lo evitó con una gran mano. Gallego quería proteger el resultado y daba entrada a Marc Valiente. El cuadro gijonés se encerró en exceso y a punto estuvo de salirle caro. A falta de seis minutos para el final un disparo lejano de Nteka golpeó en Kanté y acabó en el interior de la portería rojiblanca. Tras la revisión por parte del VAR el gol fue anulado por mano. El Sporting respiraba aliviado y Djuka tuvo el hat trick y la sentencia en sus pies. En un contragolpe el serbio se quedó solo frente al portero desde el centro del campo, pero el cansancio hizo mella y la zaga rival le atrapó antes de que pudiese definir. En la ultima acción del partido un grave error de Christian Joel pudo propiciar el empate de los visitantes. El joven guardameta regaló un balón muerto en área pequeña, que incomprensiblemente Sotillos no fue capaz de colocar entre los tres palos. Tras esta jugada Sánchez López se llevó el silbato a la boca y decretó el final del encuentro.

Con la finalización del choque concluía también la primera vuelta que los rojiblancos terminan cuartos con 36 puntos. Por su parte el cuadro madrileño alcanza el ecuador de la competición en decimocuarto lugar, con 7 de margen sobre el descenso y a 7 puntos también de los puestos de promoción.

[tdc_zone type=»tdc_content»][vc_row][vc_column][td_block_authors
include=»70″][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]

[/restab]

[restab title=»1×1″]

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

[/restab]

[restab title=»EN DIRECTO»]

Retransmisión disponible en breves 🙂

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
11 de enero de 2021 19:00 Liga SmartBank 2020/21 10/01/2021 21 Movistar La Liga

Real Sporting

CF Fuenlabrada

Árbitros

Principal
Rafael Sánchez López

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Real Sporting112Victoria
CF Fuenlabrada011Derrota

Estadio

Estadio El Molinón
El Molinón, Asturias, 33936, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *