Resumen

[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»true» icon=»true» text=»Más»]

[restab title=»PREVIA» active=»active»]

 

PREVIA| R.OVIEDO VS FUENLABRADA, Choque muy intenso de dos grandes equipos.

Mañana Sábado a las 20:30 se enfrentan dos grandes equipos que vienen pisando fuerte, un Fuenlabrada que viene de empatar un partido muy disputado contra el actual líder de la liga el Espanyol, y un Real Oviedo que viene de ganar su respectivo partido contra el Zaragoza.

Dos equipos que llevan bastantes jornadas seguidas sin conocer la derrota y que darán todo en este partido para seguir escalando puntos en la clasificación y acercarse aún más al ascenso.

Un Fuenlabrada que llevaba una mala racha pero desde hace 3 jornadas ha vuelto a las suyas y no ha perdido ningún partido, ya bien sea ganando o empatando, pero jugando a bastante buen nivel y demostrando el equipazo que es.

Un Oviedo que también lleva muchas jornadas sin conocer la derrota que están haciendo un gran equipo y sobre todo un equipo competitivo que es lo que querían los aficionados del club, y el club lo ha demostrado.

Alineaciones probables:

-Fuenlabrada: Rosic, Juanma, Glauder, Iribas, Dieguez, Cristobal, Ciss, Mula, Feuillassier, Mula y Gassama

-Oviedo: Femenias, Nieto, Hernández, Bolaño, Mossa, Sangalli, Edgar, Tejera, Borja, Nahuel y Leschuk

Por parte del Oviedo seguramente repitan el mismo once que hasta hora le está dando los frutos que esperan y del Fuenlabrada igual ya que están haciendo grandes partidos con ese equipo, partidazo para acabar la jornada del sábado.

[tdc_zone type=»tdc_content»][vc_row][vc_column][td_block_authors include=»73″][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]

 

[/restab]

 

[restab title=»CRÓNICA»]

CRÓNICA | REAL OVIEDO 1 – 1 CF FUENLABRADA – REPARTO DE PUNTOS EN EL TARTIERE CON POLÉMICA.

Fuente de la imagen de portada: Plataforma web de la Liga Smartbank

Reparto de puntos en el NMR Carlos Tartiere, entre el Real Oviedo de Cuco Ziganda y el CF Fuenlabrada de José Ramón Sandoval, los goles de Nahuel Leiva y Aboubakary Kanté certificaron las tablas en el tanteador.

PRIMERA MITAD:

El comienzo del partido fue muy frenético, el Oviedo comenzaba a mandar con la posesión del balón, pero era incapaz de generar peligro al pórtico madrileño. Al 16′, Kanté se ingenió una buena jugada que culminó con un centro atrás que Mula no alcanzó a conectar. De inmediato, el equipo de Ziganda respondía con un chut de Tejera bien contenido por el guardameta visitante. El Fuenla no bajó el pie del acelerador, y de la mano de Kanté hacían emplear a fondo a la defensa oviedista, pero la suerte no le sonrió a los madrileños y un remate al filo del descanso de Nahuel Leiva sorprendía a Dragan Rosić, que no supo responder y el balón se iba al fondo de las redes. El conjunto madrileño terminó con ocho remate al pórtico de Femenías pero la efectividad del Oviedo y de Leiva ponían por delante al conjunto carbayon.

Nahuel Leiva, autor del gol lamentándose de una ocasión. Fuente: Twitter Real Oviedo

SEGUNDA MITAD:

El Oviedo salió con la firme intención de matar el compromiso y seguir encarrilado su camino a los playoff. Al 48′ tendría una doble oportunidad, donde el guardameta Rosić se puso la capa de héroe y salvo a su equipo del segundo tanto. En el 52′ una buena pelota de Randy fue luchada por Kanté dentro del área, donde terminaría derribado, el colegiado no dudó y sancionó penalti, causando los reclamos y las molestias de los jugadores locales, el francés agarró la pelota y la puso en el punto blanco, tomó carrerilla y con un remate cruzado derribo el pórtico carbayon. A raíz del tanto, el Fuenla comenzó a crecer y hacerse con el balón, los cambios de Sandoval buscaron aportar ideas y velocidad a los azulones. Faltando veinte minutos, Blanco Leschuk se iba expulsado por doble tarjeta amarilla, dejando al Oviedo con diez y teniendo que remar contra un Fuenlabrada muy crecido. Minutos después, un chute de Kanté rozó el vertical de Joan Femenías y se marchaba fuera. El equipo de Ziganda se refugió en la pelota parada donde generaba peligro al pórtico madrileño. El resultado en el tanteador no se movió más y dictó las tablas en el Carlos Tartiere, donde el Oviedo cortó una racha de tres partidos con victoria y el Fuenlabrada sumó su segundo empate consecutivo a un tanto.

Jugadores del CF Fuenlabrada celebran el gol. Fuente: Twitter LaLiga

FICHA TÉCNICA:

ONCES:

Real Oviedo: Joan Femenías; Juanjo Nieto, Carlos Hernandez, Bolaño, Mossa; Sangali, Edgar, Tejera, Borja S. (Obeng, 77’); Blanco Leschuk y Nahuel Leiva (Arribas, 90).

CF Fuenlabrada: Rosic; Iribas, Pulido, Juanma, Glauder (Moi Delgado, 77’); Cristróbal, Dieguez (Pinchi, 77’);  Iban Salvador (Aguado, 88’), Nteka, Mula (Feuillassier, 66’); Kanté.

GOLES:

1-0 Nahuel Leiva (43′)
1-1 Aboubakary Kanté (55′ P)

ARBITRAJE:

González Esteban del comité del País Vasco, por parte del Real Oviedo, expulsó a Blanco Leschuk (70′) y por parte de los visitantes, amonestó a Adrián Diéguez (41′).

[tdc_zone type=»tdc_content»][vc_row][vc_column][td_block_authors include=»82″][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]

 

[/restab]

 

[restab title=»1×1″]

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=»EN DIRECTO»]

 

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
21 de noviembre de 2020 20:30 Liga SmartBank 2020/21 21/11/2020 13 Movistar La Liga

Árbitros

VARPrincipal
Saúl Ais ReigJon Ander González Esteban

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Real Oviedo101Empate
CF Fuenlabrada011Empate

Estadio

Estadio Carlos Tartiere
Estadio Municipal Carlos Tartiere, Calle José Tartiere, La Iría, El Cristo y Buenavista, Oviedo, Asturias, 33013, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *