Resumen

[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»true» icon=»true» text=»Más»]

[restab title=»PREVIA» active=»active»]

Duelo de Urgencias

Se miden en el NMR Carlos Tartiere, dos históricos del futbol español.

Ambos equipos se encuentran sumidos en la parte baja de la clasificación, ambos vienen con malas dinámicas de resultados, si bien la del conjunto carbayón, es menos mala, si se puede decir asi.

El que gane hoy pondrá al otro al borde de los puestos de descenso y abrirá una pequeña brecha con la zona baja, por lo que una victoria hoy será mas importante si cabe en el estado anímico del club que logre llevarse el choque.

Ambos equipos lucirán 11 de gala, a excepción de uno de los jugadores mas en forma del conjunto carbayón, que esta fuera de la convocatoria por la temida cláusula del miedo, siendo este Nahuel.

El partido por parte del conjunto azul será como han sido todos los enfrentamientos que ha disputado con el equipo de Ziganda bien replegado, compacto e intenso sin balón, pero saliendo a la carrera desde que recuperan el esférico.

El Tenerife por su parte tiene en Fran Sol su mejor baza ofensiva, jugador que tiene gol, pero que el conjunto insular no le esta dotando de ocasiones para que pueda materializar, Ramis poco a poco les esta inculcando su estilo.

[/restab]

[restab title=»CRÓNICA»]

 

CRÓNICA | Real Oviedo 4-2 CD Tenerife, un partido marcado desde el principio. 

La tarde-noche de este viernes se disputaba en el Estadio Carlos Tartiere la decimoctava jornada de la Liga SamartBank de Segunda División entre el Real Oviedo y el CD Tenerife. Un partido que se vería marcado para lo bueno y para lo malo desde antes del primer minuto cuando el colegiado Saúl Ais Reig decide expulsar al jugador visitante, Carlos Pomares, por golpear a un rival con la plancha. Una acción muy rigurosa que dejaría noqueado al conjunto dirigido por Luís Miguel Ramis, que jugarían todo el partido con diez futbolistas. Esa situación es aprovechada rápidamente por el conjunto local que logra ponerse en el minuto 8 con un 2-0 gracias a dos tantos de Blanco Leschuk.

El Tenerife paga el esfuerzo y cae ante el Real Oviedo en el Tartiere (4-2) | Radio Club Tenerife | Actualidad | Cadena SER

El CD Tenerife lejos de derrumbarse, tiro de «raza» y logró recortar distancias gracias a un gran cabezazo de Álex Bermejo en el minuto 15. A partir de ese momento, parecía que el conjunto visitante ya había echo bastante, el haber recortado el marcador con un jugador menos, le permitió aguantar toda la primera parte defendiendo hasta que en el vestuario Ramis volviera a ordenar al equipo. Y tras la reanudación, se consiguió lo más complicado un remate de cabeza de Carlos Ruíz (revisado por el VAR) ponía las tablas en el marcador. El equipo insular había conseguido algo casi imposible, sin llevar el control del partido, jugando sin posesión de balón y con inferioridad numérica, consiguen empatar.

Real Oviedo | Un inicio soñado allana el camino | El Comercio

Pero la alegría le duraría un minuto escaso, en la jugada siguiente, el conjunto carbayón lograría adelantarse, nuevamente, en el marcador con un remate en plancha de Rodrigo en el área pequeña. A partir de ahí, el conjunto del Cuco Ziganda sólo certificó el partido con el cuarto y definitivo gol, con un remate de Borja Sánchez en el segundo palo. El CD Tenerife lo intentó hasta el final pero con más corazón que cabeza y el Real Oviedo se sintió cómodo ya con el marcador a su favor.

Fotos: El Comercio, Cadena Ser y Real Oviedo.

 

[/restab]

 

[restab title=»1×1″]

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=»EN DIRECTO»]

 

En la Línea de Cal  

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
11 de diciembre de 2020 21:00 Liga SmartBank 2020/21 12/12/2020 18 Gol/Movistar La Liga

Árbitros

VARPrincipal
Álvaro Moreno AragónSaúl Ais Reig

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Real Oviedo224Victoria
CD Tenerife112Derrota

Estadio

Estadio Carlos Tartiere
Estadio Municipal Carlos Tartiere, Calle José Tartiere, La Iría, El Cristo y Buenavista, Oviedo, Asturias, 33013, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *