Resumen

[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»true» icon=»true» text=»Más»]

[restab title=»PREVIA» active=»active»]

Previa| Málaga CF- UD Logroñés, en busca de unas navidades tranquilas.

Boquerones y logroñeses se miden en La Rosaleda (domingo 20:30) en busca de los últimos 3 puntos de 2020. 

Los locales en pleno éxtasis tras el gran triunfo obtenido en O Vao ante el Coruxo, buscarán cerrar 2020 con 3 puntos fundamentales para cerrar el año en la zona alta de la tabla.
Por su parte, los riojanos vienen de perder ante el Espanyol en liga y un tropiezo copero entre semana. Además para los pupilos de Sergio Rodríguez será una visita especial, ya que vuelven al estadio en el cual obtuvieron el ascenso a la categoría de plata.
Los de Sergio Pellicer, por su parte cuentan con la baja importante de Caye Quintana que tras el rechazo del recurso, deberá cumplir sanción.
Actualmente, ambos equipos se encuentran en la zona media de la tabla, y un triunfo les alzaría a la zona alta, para comerse el turrón entre los gallitos de la categoría.
Sin duda será un encuentro único, ya que nunca se habían enfrentado ante las denominaciones actuales.

Además, les recordamos que desde las 20:15 podrán seguir la emisión en directo de todo lo que ocurra en el tapete de Martiricos en nuestra radio.

 

 

 

 

[/restab]

 

[restab title=»CRÓNICA»]

UN MÁLAGA CON MUCHO OFICIO SACA UN PUNTO EN LA ROSALEDA

El Málaga CF y la UD Logroñés se enfrentaron en la decimonovena de la Liga SmartBank en la Rosaleda, consiguiendo un punto ambos conjuntos en un partido marcado por la polémica arbitral.

Fue un encuentro muy disputado para ambos cojuntos, donde ninguno se acabó de imponer como dominador claro del partido. Había fases en las que estaba mejor el conjunto visitante, y otras donde llevaba la batuta el equipo local.

El punto clave del partido llegó con la polémica expulsión de Yanis Rahmani, donde el árbitro marcó una falta en el bloqueo de Iñaki, pero tras revisión del VAR decidió cambiar su decisión y mostrar roja directa al extremo malacitano.

A partir de aquí, el Logroñés creció durante el partido, llegando a tener el dominio del esférico, pero sin inquietar con demasiado peligro la portería de Dani Barrio.

En el segundo tiempo, el Málaga salió mucho más enchufado tanto tácticamente como anímicamente, y llevó el control durante ciertos tramos del partido. El conjunto de Pellicer desfilaba por el alambre, ya que llegaba a este encuentro al límite de fichas profesionales, y la expulsión de Yanis hacía que si un jugador malacitano con ficha profesional se lesionaba o era expulsado, obtendría el cuadro boquerón una alineación indebida y tres puntos para el Logroñés.

Durante el tramo final de la segunda parte, el Logroñés llegó a poner contra las cuerdas al cuadro boquerón, llegando incluso a anotar un gol en fuera de juego por milímetros con el hombro adelantado de Ander Vitoria.

Resistió el Málaga las acometidas finales del conjunto riojano y consigue un punto muy trabajado con un jugador menos sobre el césped, que le permite seguir en la zona tranquila de la clasificación. Por su parte, el Logroñés consigue un punto que quizás le sepa más a derrota por la oportunidad de haberse podido llevar los tres ante un Málaga mermado tanto en fichas profesionales como en jugadores numéricos sobre el terreno de juego. Punto que le hace posicionarse el decimocuarto y le permite cortar esa racha negativa de derrotas.

 

[/restab]

 

[restab title=»1×1″]

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=»EN DIRECTO»]

 

En la Línea de Cal  

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
20 de diciembre de 2020 20:30 Liga SmartBank 2020/21 20/12/2020 19 Movistar La Liga

Resultados

ClubGolesResultado
Málaga CF0Empate
UD Logronés0Empate

Estadio

Estadio La Rosaleda
Estadio La Rosaleda, Paseo Martiricos, Martiricos, Palma-Palmilla, Málaga, Málaga-Costa del Sol, Málaga, Andalucía, PRIVATE, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *