Málaga Lugo

Resumen

[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»true» icon=»true» text=»Más»]

[restab title=»PREVIA» active=»active»]

 

PREVIA | Málaga – Lugo, el conjunto de Nafti buscará la primera victoria ante los boquerones.

Boquerones y albivermellos disputarán su tercer encuentro en una semana. El conjunto andaluz llega tras derrotar al Girona en Montilivi y acercarse de este modo a los puestos de playoffs. Por su parte, el Lugo sumó un empate en la visita del Oviedo al Anxo Carro. Para este encuentro se prevé que Pellicer y Nafti hagan rotaciones. Los gallegos aún no consiguieron ganar al Málaga.

El Málaga venció en su visita a Montilivi al Girona con un solitario gol de Escassi. El conjunto blanquiazul demostró solidez en tareas defensivas e impidió que los gerundenses crearan peligro. El gol, una jornada más, llegó en una jugada a balón parado y es que el conjunto malaguista ha pasado de encajar goles a principio de temporada de este modo a anotarlos en las últimas jornadas. En casa, el cuadro andaluz espera ser más fiable, ya que solo han sumado dos victorias hasta el momento. Para esta jornada no podrán contar con Hicham y Escassi.

Sergio Pellicer se volverá a sentar en los banquillos tras cumplir su sanción, anunció rotaciones y se alegra de que todos los jugadores aporten: «Lo importante es que cambien jugadores y que los que estaban participando menos, salen y rinden». También espera un partido incómodo: «Con el cambio de entrenador, el equipo ha dado un paso brutal a nivel competitivo. Es un equipo muy agresivo que sabe manejar todos los registros del partido».

El Lugo sumó un punto la pasada jornada, en un duelo igualado ante el Oviedo en el que ambos equipos contaron con apenas ocasiones. En las últimas jornadas se está viendo a un Lugo que juega más directo y que se repliega para poder salir al contragolpe. En las últimas dos salidas, el conjunto lucense sumó dos derrotas ante Espanyol y Alcorcón. Algo que esperarán corregir esta jornada, aunque para ello deberán reencontrarse con el gol, enlazan dos partidos sin conseguir batir al portero rival. Para este encuentro recuperan a «El Puma» y mantienen las bajas de Pedro López y Borja.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Nafti espera un partido complicado: «Nos espera un partido muy complicado. Vienen de un duelo muy intenso. Tiene un equipo peligroso, jugadores de nivel, un buen bloque. Será un choque difícil». Anunció rotaciones pero espera que se incomode al rival igualmente: «Buscaremos un partido muy incómodo para el rival, intensidad alta, juegue quién juegue».

Posibles alineaciones:

Málaga CF: Dani Barrio; Casas, Juande, Lombán, Mejías, Calero; Luis Muñoz, Ramón; Rahmani, Chavarría y Jairo.

CD Lugo: Cantero; Alende, Djaló, Venâncio, Canella; Xavi Torres, El Hacen; Valentín, Hugo Rama, Herrera; y Carrillo.

[tdc_zone type=»tdc_content»][vc_row][vc_column][td_block_authors include=»8″][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]

 

[/restab]

 

[restab title=»CRÓNICA»]

CRÓNICA | MÁLAGA 2-2 LUGO: CORAJE MALACITANO DE DIOS

Málaga Lugo

Fuente de la Imagen: Plataforma web oficial de ‘La Liga’

Remontada épica del Málaga, que tiró de corazón a pesar de estar con un hombre menos para empatar ante un Lugo muy bien posicionado y muy centrado en el campo.

En la primera mitad, vimos que el equipo de Pellicer dio descanso a Chavarría como sorpresa y regresaba el incombustible Caye Quintana en el once. el Málaga empezó dominando y mucho la posesión. Ramón y Luís Muñoz eran claves y querían serlo, sobre todo pidiendo el balón y tratando de moverlo, pero sino, se veía muchos balones largos hacia Jairo o Rahmani en banda o hacia Caye, pero la defensa de Lugo estaba bien posicionada. No obstante, en un despiste defensivo del cuadro andaluz, Hugo Rama hacía el primero del partido y, cuando el Málaga elevó la intensidad, incluso parecía que los costasoleños podían encontrar el empate pronto, la sorpresa en forma de jarro con agua fría llegó para los locales cuando, en una acción dudosa, Venancio hizo el segundo tras una falta. El Málaga quedó muy tocado.

En la segunda mitad, Pellicer no quiso riesgos y metió a la bestia argentina, Pablo Chavarría, junto a Joaquín Muñoz. ¿Podía llegar la épica? Pues a priori, parecía un sueño ilusorio de los que nunca se cumplen cuando Caye Quintana se marchó expulsado. Se complicaba la situación para los locales, más aún con la solidez y el planteamiento táctico defensivo del equipo gallego y, encima, teniendo revulsivos en el banquillo como Chris Ramos, Manu Barreiro o Cristian Herrera, quien al final no jugó. En resumen, a medida que avanzaba la segunda mitad, los pronósticos apuntaban a que el Málaga se hundía en un pozo. Sin embargo, el orgullo malacitano, el coraje de los jóvenes y los más implicados tiraron hacia adelante como King Kong frente a los T-rex para salvar a Ann Darrow. Juande, el héroe de la noche, anotaría el doblete necesario para empatar el duelo. El primero, tras un jugadón imperial de Joaquín Muñoz transformado en Malouda con una increíble jugada individual por la izquierda, mientras que el segundo fue con un cabezazo sublime tras una centro fantástico de Ramón, de los mejores del partido. Nafti no podía creerlo en la banda.

En resumen, gran partido de ambos equipos, sobre todo de los costasoleños, quienes llevaron las riendas del encuentro y merecieron ganar el partido, sobre todo en la segunda mitad. El Lugo, por su parte, estuvo bien posicionado, destacando aquí sobre todo su defensa, quienes frenaron el vendaval boquerón. Ahora, ambos clubes se situán en la media tabla pero con opciones todavía de acercarse a los playoffs.

Pol Belman

 

 

[/restab]

 

[restab title=»1×1″]

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=»EN DIRECTO»]

En la Línea de Cal  

 

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
27 de noviembre de 2020 21:00 Liga SmartBank 2020/21 27/11/2020 15 Gol/Movistar La Liga

Málaga CF

CD Lugo

Árbitros

VARPrincipal
Víctor Areces FrancoDámaso Arcediano Monescillo

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Málaga CF022Empate
CD Lugo202Empate

Estadio

Estadio La Rosaleda
Estadio La Rosaleda, Paseo Martiricos, Martiricos, Palma-Palmilla, Málaga, Málaga-Costa del Sol, Málaga, Andalucía, PRIVATE, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *