Resumen

[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»true» icon=»true» text=»Más»]

[restab title=»PREVIA» active=»active»]

GIRONA – SABADELL

Vuelve el fútbol a Montilivi tras un año de película. Mala claro. Vuelve el fútbol con un propósito, poder cubrir cierto porcentaje del aforo de este precioso estadio, con su afición que de seguro estará deseando regresar a visitar su querido templo. Se abre el fútbol de 2021, y de buena manera, con un derbi.
Ambos equipos catalanes llegan tras no poder vencer en su última disputa de 2020 y querrán comenzar su andadura este año con el mejor pie posible y que mejor que una victoria ante un equipo de la misma comunidad.

El Girona llega tras ver cómo se rompía su racha positiva, en la que cosechaba 5 partidos sin conocer la derrota (contando con la victoria en Copa). Fue un partido algo extraño, a pesar de qué en gran parte del encuentro, el equipo catalán dominó al equipo tinerfeño, pese a que ellos en dos ocasiones que pudieron, vieron puerta. Para colmo, vieron cómo Nahuel Bustos, entró en la provocación de un jugador chicharrero y fueron ambos jugadores expulsados.

El Sabadell por su parte, cerró el año consiguiendo un punto en casa frente al Castellón, un rival directo por mantener la categoría. Por su parte, el equipo que visitará Montilivi, mantiene una racha de 4 partidos sin perder (2 empates y 2 victorias, contando con la de Copa). Antepenúltimos en la clasificación, a un punto de la salvación, el Sabadell va intentar hacer lo posible para salvarse en cuánto antes.

A las 18:30, en Montilivi, gran encuentro para la vuelta al fútbol de Segunda, después del parón navideño. ¡Toca volver a disfrutar!

Onces posibles

Girona FC: Juan Carlos; Calavera, Bueno, Bernardo, Luna; Kébé, Cristóforo, Monchu, Samu Sáiz; Sylla y Stuani.

CE Sabadell: Mackay; Oscar Rubio, Juan Ibiza, Grego; Victor Garcia, Adri Cuevas, Undabarrena, Pierre Cornud; Stoichkov, Nestor y Guruzeta.

Árbitro: Gorka Sagués Oskoz (Comité Vasco).

Hora y estadio: 18:30h – Estadi Municipal de Montilivi (Girona).

[tdc_zone type=»tdc_content»][vc_row][vc_column][td_block_authors include=»57″][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]

[/restab]

 

[restab title=»CRÓNICA»]

CRÓNICA | Girona FC 0-0 CE Sabadell: El Sabadell perdona la vida al Girona

Girona y Sabadell se repartieron los puntos en un partido en que los visitantes desperdiciaron varias ocasiones claras en la segunda mitad.

4 cambios en el conjunto blanquirrojo. Entraron Calavera, Gumbau, Aday y Pablo Moreno respecto al equipo que cayó derrotado de Tenerife.
Los arlequinados también hacían 4 cambios respecto al 11 que empató en la última jornada del año ante el Castellón.
Entraron Pedro Capó, Victor García, Undabarrena y Néstor.

Muy pronto pudo adelantarse el Girona en un disparo lejano de Barcenas que se envenenó tras tocar en la espalda de un compañero ante la buena estirada de Mackay.
Poco a poco el Sabadell fue haciéndose con el balón aunque sin poder tener ocasiones claras. La mejor la tuvo de nuevo el Girona trad un gran centro de Aday que Sylla no logró rematar bien en el segundo palo y con un gol anulado al propio Aday por fuera de juego después de un paradón de Mackay a Pablo Moreno.
Gracias a un Nestor muy activo el Sabadell tuvo varias acciones de peligro, entre ellas un pase de la muerte que no pudo rematar Victor y una falta lateral cabeceada por Juan Ibiza que se marchó por muy poco.
La primera parte acabó con el empate inicial a 0 y con más posesión y mejores sensaciones por parte del Sabadell pero con las ocasiones más claras para el Girona.


En la segunda parte el conjunto local salió con ganas de adelantarse y tener más dominio y tuvo una ocasión con un disparo de Gumbau que se fue alto.
Sin embargo, solo fue un espejismo y poco a poco el Sabadell empezó a llegar con mucho peligro.
Pudo adelantarse por mediación de Stoichkov que se fue de Juan Carlos pero se quedó sin ángulo y no pudo disparar a portería cuando lo tenía todo a favor.
Y luego Cornud puso en jaque a la defensa gerundense en varias ocasiones con centros de peligro rematados por Boniquet y Stoichkov en sus dos mejores envíos. El Girona se iba salvando ante los buenos contragolpes del conjunto arlequinado.
Las ocasiones no paraban para los visitantes y Juan Hernández y Guruzeta malobraron dos nuevas ocasiones sabadellenses en los últimos minutos.
En el descuento ambos equipos firmaron el empate y no se vio ninguna ocasión más.

No le vale para nada al Girona este punto que no le permite meterse en esos puestos de playoff.
Mejor punto para el Sabadell que sale del descenso empatando a puntos con Alcorcón y Castellón pero quedando por encima por la diferencia de goles.

[tdc_zone type=»tdc_content»][vc_row][vc_column][td_block_authors include=»42″][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]

[/restab]

 

[restab title=»1×1″]

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=»EN DIRECTO»]

 

Retransmisión disponible en breves 🙂

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
4 de enero de 2021 18:30 Liga SmartBank 2020/21 04/01/2021 20 Movistar La Liga

Árbitros

VARPrincipal
Rafael Sánchez LópezGorka Sagués Oscoz

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Girona FC000Empate
C.E.Sabadell000Empate

Estadio

Estadi Municipal Montilivi
Estadi Municipal de Montilivi, Avinguda de Montilivi, Disseminat de la Creu de Palau, Palau, Gerona, Gironés, Gerona, Cataluña, 17003, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *