Resumen

[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»true» icon=»true» text=»Más»]

[restab title=»PREVIA» active=»active»]

 

PREVIA| CF Fuenlabrada – CD Mirandés| Objetivo común: volver a ganar

Horario y dónde ver el CF Fuenlabrada - CD Mirandés de la Segunda División
Fuente: 20minutos.es

El CF Fuenlabrada recibirá al CD Mirandés en el Fernando Torres en la noche del sábado en la decimoctava jornada de la Liga Smartbank. Ambos equipos llegan a esta jornada tras varios partidos consecutivos sin ganar. El conjunto local, encadenan dos partidos consecutivos perdiendo y tan solo dos victorias en trece partidos. Por su parte, los jabatos encadenan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Los kirikos tratarán de volver a ganar y recuperar las buenas sensaciones en su estadio donde tan solo han ganado dos partidos de ocho. José Ramón Sandoval, técnico del Fuenlabrada, ha comentado en la previa que deberán estar muy concentrados durante todo el partido para poder sacar algo positivo, ya que se enfrentan a «un equipo muy intenso». Asimismo, el técnico madrileño ha asegurado que, a pesar de que la mala racha se está prolongando demasiado en el tiempo, el vestuario está tranquilo y confiado.

Por otro lado, el conjunto jabato intentarán conseguir la victoria tras varios partidos donde han sido superiores al rival, pero que no han sido capaces de materializar sus ocasiones. Para ello, José Alberto López, técnico del Mirandés, ha indicado que deberán ser «igual o más intensos» que el Fuenlabrada, ya que es el equipo que más duelos gana de la liga, lo que denota una gran fortaleza física.

Para este partido, el técnico ovetense no podrá contar con Berrocal, sancionado por llegar a las cinco cartulinas amarillas la pasada jornada, por lo que con esta baja, sumada a la ya frecuente en las últimas jornadas de Vivian, tendrá que reinventarse en el centro de la defensa.

Ambos equipos necesitan ganar para revertir sus rachas, aunque los dos se encuentran con un amplio margen respecto a la zona de peligro. Por esto mismo, mañana nos espera un encuetro que seguro estará muy disputado entre un equipo más físico y otro con una muy buena salida de balón y calidad técnica.

Posibles alineaciones:

CF Fuenlabrada: Freixanet, Mikel, Sotillos, Juanma, Cristian; Aldair, Ciss, Mula, Nteka, Franchu; Sekou.

CD Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Pablo Trigueros, Genaro, Javi Jiménez; Meseguer, Javi Muñoz, Jirka, Iván Martín, Moha; Jackson.

 

[tdc_zone type=»tdc_content»][vc_row][vc_column][td_block_authors include=»54″][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]

[/restab]

 

[restab title=»CRÓNICA»]

CRÓNICA| CF Fuenlabrada-CD Mirandés| El Mirandés asalta el fortín del Fernando Torres 

Partido entre dos equipos que venían separados por un punto, en el que el conjunto jabato llegaba con mejores sensaciones que los madrileños. El Fuenlabrada afrontaba el partido con una pequeña crisis, ya que perdió los últimos dos partido y, además, el Fernando Torres ya había perdido su condición de invicto.

Con todo esto, el partido comenzó muy igualado, posesión pareja, ambos equipos sin tomar riesgos innecesarios. A la media hora de partido, Schutte tuvo una ocasión muy clara para el Mirandés, pero, estando solo, envió el balón por encima de la portería. Poco después llegaría la réplica del Fuenlabrada, cuando Randy falló un tiro con un intento de vaselina, y el rechace, solo ante la portería, lo envió fuera Kante. Ambos equipos se fueron a vestuarios habiendo rondado varias veces la portería rival, pero sin conseguir el ansiado gol.

En el segundo tiempo les costó arrancar a ambos equipos. No tenían fluidez y les parecía un mundo generar ocasiones de gol. Como suele pasar, fue en una acción a balón parado, bien entrada la segunda parte, la que abriría el marcador, en el que Jirka centraba un buen balón desde la esquina izquierda, y Genaro, con un potente cabezazo, conseguía batir la meta del Fuenlabrada. Los azulones, con más alma que fútbol, intentarían gol del empate hasta el final, pero no consiguieron el premio ansiado.

De esta manera, el Mirandés consigue meterse en zona de playoffs y el Fuenlabrada,por su parte, se queda en una zona de nadie, donde tiene a 4 puntos los playoffs y 8 puntos sobre el descensos.

.

 

[restab title=»1×1″]

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=»EN DIRECTO»]

 

Retransmisión disponible en breves 🙂

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
12 de diciembre de 2020 20:30 Liga SmartBank 2020/21 12/12/2020 18 Movistar La Liga

Árbitros

VARPrincipal
Aitor Gorostegui Fernández OrtegaDámaso Arcediano Monescillo

Resultados

ClubGolesResultado
CF Fuenlabrada0Derrota
CD Mirandés1Victoria

Estadio

Estadio Ferando Torres
Fernando Torres, Camino del Molino, El Vivero, El Vivero - Hospital - Universidad, Fuenlabrada, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28942, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *