Resumen

[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»true» icon=»true» text=»Más»]

[restab title=»PREVIA» active=»active»]

 

PREVIA| CD Mirandés – FC Cartagena: Borja Jiménez vuelve a Miranda de Ebro

 

Horario y dónde ver el CD Mirandés - Cartagena de la Segunda División
Fuente: 20minutos.es

El CD Mirandés recibirá en la tarde del sábado en Anduva al FC Cartagena en la decimotercera jornada de la Liga Smartbank. Ambos equipos llegan a esta jornada con ganas de volver a la senda de la victoria, ya que el Mirandés viene de perder contra el Almería y el Cartagena enlaza dos derrotas consecutivas.

El conjunto jabato, a pesar de la última derrota a domicilio contra el Almería, tratará en este partido de seguir con la dinámica positiva en su estadio. Y es que los rojillos enlazan dos victorias consecutivas en un escenario que se les atragantó durante las primeras jornadas. Para seguir con esta buena dinámica en casa, José Alberto López, técnico del Mirandés, ha apelado a ser efectivos en ambas áreas.

Por otro lado, el entrenador rojillo ha advertido que «el Cartagena es un equipo recién ascendido que no tiene nada de recién ascendido», ya que «tiene jugadores de mucho nivel». El ovetense ha ensalzado la figura de Rubén Castro, delantero del conjunto efesé, catalogándolo como «uno de los mejores delanteros de la categoría». José Alberto López podrá contar para este partido, por primera vez en esta campaña, con prácticamente todo el equipo, ya que la única baja que presentará será la de Mario Barco.

Por su parte, el Cartagena llega a esta jornada tras dos derrotas consecutivas ante Logroñés y Castellón. Borja Jiménez volverá a Anduva una temporada después de ascender al Mirandés a segunda división con la misión de revertir la situación del conjunto efesé. El técnico avilés ha alabado al su ex equipo poniéndolo como modelo a seguir para crecer en la categoría y ha avisado del buen toque de balón del conjunto burgalés.

Para este encuentro, Borja Jiménez ha desvelado que hay varios jugadores, como Carrasquilla, que tienen problemas físicos. Por esto y por la exigencia del calendario, el técnico esperará a mañana para valorar el estado físico de sus jugadores. «Ahora vamos a una serie de cinco partidos consecutivos en dos semanas e intentaremos poner a los que mejor estén», ha comentado el técnico abulense en la rueda de prensa previa al partido.

Posibles alineaciones:

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez; Meseguer, Caballero, Iván Martín, Moha, Pablo Martínez; Sergio Moreno.

Cartagena: Marc Martínez, De la Bella, Alex Martín, Andújar, Simón;Clavería, Carrasquilla, Elady, Nacho Gil, Alex Gallar; Rubén Castro.

[tdc_zone type=»tdc_content»][vc_row][vc_column][td_block_authors
include=»54″][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]

[/restab]

 

[restab title=»CRÓNICA»]

CRÓNICA | Mirandés 4-1 Cartagena, gran Victoria del Mirandés en Anduva.

Gran Victoria del equipo de Anduva, que consigue la tercera victoria consecutiva en casa, donde solo ha perdido 1 partido. Los jugadores de Jose Alberto Lopez, consiguen una victoria muy importante para colocarse en los puestos de privilegio y mirar ya a los puestos de Play off, aunque su objetivo siga siendo la permanencia. La goleada de hoy da mucha moral al equipo para poder soñar con cosas mas importantes.

La primera parte empezo con dominio del Cartagena que tuvo una ocasión clarisima de Elady que fallo estando solo, lo bueno para el, que anularon la ocasion por fuera de juego, aunque el error era muy grave. Antes del gol del Mirandes, Ruben Castro tuvo la oportunidad de adelantar al Cartagena pero su disparo lo tapono muy bien Lizoain.

Corria el minuto 8 del partido cuando una falta lateral sacada por Victor Gomez fue rematado de cabeza por Berrocal para marcar el primero del partido, nada pudo hacer el portero del Cartagena. El Mirandes se encontro con un gol a balón parado sin hacer nada. El cartagena siguio creando peligro, pero sin consecuencias cara a porteria. Se llego al descanso con un resultado injusto, porque el Cartagena merecio algo mas.

En la segunda parte el Mirandes salio al campo mas metido y en apenas 3 minutos dejo sentenciado el partido con 2 goles de Moreno y de Ivan Martin, que fue el mejor del partido. El gol de Moreno fue una jugada maravillosa de Ivan Martin que se fue de 2 jugadores, se la paso a Jackson, que se la devolvio de primeras para pasarsela a Moreno para que marcara el segundo del Mirandes. El tercer gol fue una recuperación de Victor Meseguer, que se la paso a Jackson que vio el desmarque de Ivan Martin y con un golpeo de primeras se fue al palo izquierdo del portero del cartagena. Era casi la sentencia del partido.

Cuando parecia que el partido estaba sentenciado una jugada de Ruben Castro que saco Trigueros bajo palos dio esperanzas al equipo de Borja Jiménez . El Cartagena a pesar de ir perdiendo 3-0 siguio buscando el gol, que consiguio en el minuto 69 por mediacion de Elady en una jugada preciosa de Ruben Castro. Con 3-1 en el marcador, el Cartagena tuvo la oportunidad de recortar distancias al cometer un penalty tonto Javi Jimenez y que Ruben Castro tiro a las nubes. Quedaban 15 minutos y el equipo visitante desperdicio una ocasion clarisima. Minutos despues Andujar cometio una falta clara y vio la segunda amarilla y dejo al equipo con 10. Las cosas se ponian mas complicadas.
El Cartagena lo siguio intentando en los ultimos minutos, pero ya sin las ideas claras, y ya al final del partido una contra del Mirandes fue tranformada por Jirka para dejar el definitivo 4-1 para los de Anduva.
Victoria merecida del Mirandes aunque la diferencia de goles no corresponde por lo que se vio en Anduva. Un Mirandes que mira a los puestos nobles y un Cartagena que suma su tercera derrota consecutiva y pone en una mala posición a los hombres de Borja Jiménez.

[tdc_zone type=»tdc_content»][vc_row][vc_column][td_block_authors
include=»44″][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]

[/restab]

 

[restab title=»1×1″]

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=»EN DIRECTO»]

 

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
21 de noviembre de 2020 16:00 Liga SmartBank 2020/21 21/11/2020 13 Movistar La Liga

Árbitros

VARPrincipal
Eduardo Prieto IglesiasIosu Galech Apezteguia

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Mirandés134Victoria
FC Cartagena011Derrota

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *