Resumen

[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»true» icon=»true» text=»Más»]

[restab title=»PREVIA» active=»active»]

 

PREVIA | Leganés Espanyol: redimirse o hundirse

Duelo por todo lo alto en la Liga Smartbank. Podría ser perfectamente un partido de primera división, pero el destino ha querido que ambos equipos se encuentren, esta vez, en la categoría de plata del futbol español. Leganés y Espanyol son dos de los máximos aspirantes a conseguir el ascenso, y este partido puede resultar clave para el devenir de ambos conjuntos.

El Espanyol llega al encuentro tres encadenar su peor racha en lo que va de temporada. Los pericos han sumado un punto en los últimos dos partidos, empatando contra el Fuenlabrada y perdiendo el derbi contra el Girona. Se les presenta una oportunidad de oro para redimirse y volver al camino correcto, contra un rival directo como lo es el Leganés. De lo contrario, el Espanyol podría confirmar una mala dinámica y hundirse. Por lo que respecta a la clasificación, los blanquiazules podrían perder por primera vez el liderato, ya que suman 27 puntos, tan solo uno más que el segundo clasificado, el Mallorca. Muy de cerca le sigue el Leganés, con 25 puntos, que, en el caso de ganar, superaría a los pericos en la clasificación.

El Leganés por su parte llega en buena dinámica tras encadenar dos victorias consecutivas. En Butarque, los pepineros han ganado seis de los siete partidos que han disputado, números que dejan en muy buen lugar al Leganés como local. Si hablamos de los números del Espanyol lejos del RCDE Stadium, los pericos han ganado tres partidos, han empatado dos y han perdido uno. Lejos de casa, el Espanyol no suele ser tan convincente, y tras encadenar dos partidos sin ganar y sin jugar bien, pueden pasar dos cosas: o que se rediman o que se hundan.

 

Posibles alineaciones:

CD Leganés: Cuéllar, Bustinza, Tarín, Miquel, Javi, Palencia, Pardo, R.Pérez, Bua, Shibasaki y Borja Bastón

RCD Espanyol: Diego López, Miguelón, Calero, Cabrera, Pedrosa, David López, Fran Mérida, Sergi Darder, Embarba, Puado y RDT

 

 

[tdc_zone type=»tdc_content»][vc_row][vc_column][td_block_authors include=»74″][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]

[/restab]

 

[restab title=»CRÓNICA»]

CRONICA| LEGANES 2-0 ESPANYOL| VICTORIA SERIA DEL LEGANES ANTE UN ESPANYOL DESAPARECIDO.

Victoria del Leganés por 2-0 en Butarque jugando seguramente su mejor partido de la temporada.

En la primera mitad, solo hubo dos claras ocasiones la primera en una falta desde muy lejos que Adrián Embarba lanzo al travesaño y la segunda fue un robo de Rubén Pardo en el cetro del campo que condujo hasta la frontal cuando cedió a la izquierda para que en el mano a mano Borja Bastón disparara por el primer palo y consiguiera el primero de la tarde-noche.

La mitad comenzó con el segundo gol de Jose Arnaiz tras una jugada personal, donde cogió un balón en la esquina izquierda del área para regatearse a los dos centrales y definir ante la meta defendida por Diego López. Después de esto no ocurrió nada el Leganés se preocupo de dominar la pelota y nada mas.

Victoria del equipo de Martí que lo aúpa hasta la segunda plaza por detrás del Mallorca y el Espanyol baja a la tercera plaza cosechando su segunda derrota consecutiva.

<wp:author><wp:author_id>23</wp:author_id><wp:author_login><![CDATA[ru bohc]]></wp:author_login><wp:author_email><!

 

[/restab]

 

[restab title=»1×1″]

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=»EN DIRECTO»]

 

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
26 de noviembre de 2020 19:00 Liga SmartBank 2020/21 26/11/2020 14 Gol/Movistar La Liga

Árbitros

VARPrincipal
Alejandro Muñiz RuizLuis Mario Milla Alvéndiz

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Leganés112Victoria
RCD Espanyol000Derrota

Estadio

Estadio Municipal de Butarque
Estadio Municipal de Butarque, Calle Minería, Zarzaquemada, Leganés, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28913, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *