Resumen

[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»true» icon=»true» text=»Más»]

[restab title=»PREVIA» active=»active»]

 

Previa | Sabadell-Las Palmas: Volver a ganar como único objetivo.

Sabadell y Las Palmas se enfrentan este domingo al mediodía a la hora de la comida en la Nova Creu Alta. Catalanes y canarios se verán las caras con dos dinámicas bien distintas. Mientras los locales quieren reencontrarse con la victoria tras tres derrotas seguidas, los amarillos quieren sumar de nuevo de a tres después de ganar el derbi ante el Tenerife, por la mínima el pasado fin de semana.

Desde que ha comenzado la competición y tras cinco años de ausencia en el fútbol profesional, el Sabadell ha sumado dos victorias seguidas, que han sido las únicas que el equipo arlequinado ha conseguido en Segunda División, el resto son empates y derrotas. El equipo de Antonio Hidalgo quiere sumar de nuevo los tres puntos para afrontar con ilusión una posible recuperación que le haga soñar con mantener la categoría, de ser así sumarían 10 puntos y se pondrían a un partido de salir del descenso. De lo contrario, tanto el equipo como el entrenador se podrían meter en problemas.

A la Nova Creu Alta llega una Unión Deportivo Las Palmas que viene de ganar el derbi canario ante el Tenerife, algo que siempre le motiva por cercanía y rivalidad histórica. Ese empuje lo quieren aprovechar los canarios para conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada y engancharse al play-off, ya que tras varios años en Segunda División después de descender de Primera, el equipo de Pepe Mel quiere soñar con un retorno a la máxima categoría del fútbol español. El técnico madrileño no podrá contar para este encuentro con los lesionados Pejiño y Lemos.

 

[/restab]

 

[restab title=»CRÓNICA»]

CRÓNICA | CE Sabadell 3-1 UD Las Palmas: Aire fresco para el Sabadell

El Sabadell se llevó los 3 puntos en un partido igualado que se decidió por detalles y por la efectividad ante Las Palmas que le faltó chispa y sigue dejando algunas dudas.
Respira Antonio Hidalgo tras romper la racha de 3 derrotas seguidas.

El Sabadell presentó un XI muy diferente al que perdió en Logroño. Hasta 5 cambios, con cambio de sistema incluido.
Las Palmas, por contra, siguió una línea continuista con una única novedad y por obligación, Eric Curbelo entró por el lesionado Álvaro Lemos.

El partido empezó con los dos equipos intentando hacerse con el balón pero sin un dominador claro. A medida que pasaban los minutos parecía que las llegadas de Las Palmas eran algo más claras pero sin llegar a concretarse.
Cuando mejor estaba la UD, tras una buena presión de Boniquet, el Sabadell recuperaba el balón y Guruzeta asistía a Adri Cuevas que con su golpeo y tras rebotar en un defensa, entraba. Fue anulado en primera instancia por fuera de juego de Guruzeta tras la recuperación de Boniquet, sin embargo, el donostiarra estaba habilitado por el pie del central y el gol subía al marcador.
Entró Araujo en lugar de Loiodice que se retiró con molestias.
A partir de ahí los arlequinados crecieron en el partido y no concedieron nada hasta que justo antes del descanso, tras un gran cambio de juego y un centro medido de Pierre Cornud, Guruzeta con el interior del pie ponía el 2-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, los canarios salieron decididos a recortar diferencias y pudieron hacerlo con dos ocasiones de Benito y Aridai respectivamente. Sin embargo, en un contraataque Heber se quedaba solo y Jonathan le trabó y vio la roja directa, poniendo el partido más de cara aún para los arlequinados.
Solo unos minutos más tarde tras un remate de Stoichkov parado por Vallés, Guruzeta la mandaba arriba incomprensiblemente a puerta vacía.
Del 3-0 al 2-1. En la jugada posterior Sergio Ruiz aprovechó la falta de contundencia de la defensa para anotar tras una buena jugada personal.
Llegaron los nervios en los catalanes pero solo 5 minutos más tarde, tras un error en el despeje de Vallés, Adri Cuevas repetía y anotaba con un preciso disparo que daba tranquilidad a los locales.
A partir de ahí, Las Palmas lo probó y tuvo la posesión pero sin llegadas claras de peligro. El Sabadell se encontró cómodo y pudo marcar a través de Juan Hernandez en un par de ocasiones claras, solventadas con éxito por el cancerbero amarillo.

El Sabadell vuelve a la senda de la victoria y se coloca en vigésima posición a un solo punto de la salvación. Las Palmas por contra no consigue meterse de lleno en la lucha por el playoff y seguirá una semana más en tierra de nadie.

 

[tdc_zone type=»tdc_content»][vc_row][vc_column][td_block_authors include=»42″][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]

 

[/restab]

 

[restab title=»1×1″]

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=»EN DIRECTO»]

 

Retransmisión no disponible en este momento 🙂

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
22 de noviembre de 2020 14:00 Liga SmartBank 2020/21 21/11/2020 13 Movistar La Liga

C.E.Sabadell

UD Las Palmas

Árbitros

VARPrincipal
Álvaro Moreno AragónVíctor Areces Franco

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
C.E.Sabadell213Victoria
UD Las Palmas011Derrota

Estadio

Nova Creu Alta
Font de la Salut, C-155, el Poblenou, Sabadell, Vallés Occidental, Barcelona, Cataluña, 08208, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *