Escassi y su prima

El mediocentro paleño ha visto como su rendimiento le ha hecho percibir un aumento salarial

Alberto Escassi llegó a Málaga en el momento institucional más complicado. En “el mercado del E.R.E.” el jugador llegó procedente de Soria junto a Calero y Dani Barrio. La delicada situación generó un prisma económico muy complicado, teniendo que aceptar una oferta muy a la baja. La propuesta se acercaba, en parte, al mínimo salarial.

La primera temporada, prácticamente entera disputada por el 23, fue la de su debut en el equipo que se formó. El canterano disputó 32 partidos, llegando a intercalar el centro del campo con la zaga. Por su veteranía lució el brazalete en varios encuentros y se convirtió en uno de los pilares del equipo.

Según cuenta Juanje Fernández en Radio Marca, el equipo directivo que comandan José María Muñoz y Manolo Gaspar han decidido primar la labor del “stopper”. El jugador habría firmado un aumento salarial alrededor de 25.000 euros mas del que ya percibía.

Este movimiento viene, como es evidente, a raíz de la inversión del CVC, ya que el acuerdo de LaLiga le ha permitido al Málaga aumentar en un gran número su limite salarial y su inversión en la plantilla. Habrá que ver si a este movimiento se suma alguno similar.

#
23
Nombre
Escassi
Nacionalidad
esp España
Posición
DEF
Valor
500.000 €
Equipo Actual
Málaga CF
Equipos anteriores
AD Alcorcón
NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Zaragoza - Lugo, acabar la temporada con buenas sensaciones

Leave a Reply