Erte, rescisiones e inscripciones en la UD Las Palmas

Agitado último día de mercado en la isla, con varios frentes abiertos. Resueltos de manera más o menos satisfactoria, como bien es sabido nunca llueve a gusto de todos.

En primer lugar reseñar las rescisiones de contrato tanto de Slavoljub Srnic como de Martin Mantovani. Este último vía redes sociales colgó una emotiva carta de despedida a la afición canaria.

Así mismo publicó el club un comunicado anunciando la aplicación de un ERTE a los jugadores Raúl Fernandez y Christian Rivera. El primero de los citados queda además sin licencia federativa, ya que su baja por lesión se extenderá hasta el próximo Enero como mínimo, abriéndose entonces un nuevo plazo para inscribir jugadores. Christian Rivera a pesar de la regulación mantiene ficha y su dorsal 21.

También cabe reseñar dos nuevas inscripciones que estarán a disposición de Pepe Mel a partir ya de la próxima jornada. Cristian Cedrés extremo canterano procedente del Las Palmas Atlético que ya disputó 15 partidos en la anterior temporada e Ismael Athuman defensa central ( internacional con Kenia ) a prueba en esta pretemporada y que ha convencido al entrenador como recambio para la zaga amarilla.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | ALMERÍA 1-1 LAS PALMAS: Dr. Jekyll y mr. Viera en tierras almerienses

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *