ENTREVISTA| Luis Verdu,Ex-Capitan de la UD.Ibiza: me encontré un vestuario y un club con muchísima hambre y muchas ganas de crecer haciendo las cosas bien.

1°¿Cuándo usted llegó al Ibiza en la temporada 2017-2018, que vestuario se encontró?

Pues me encontré un vestuario y un club con muchísima hambre y muchas ganas de crecer haciendo las cosas bien. Con gente que venia de superior categoría pero traía una ilusión tremenda.

2°¿En toda su carrera ha jugado como defensa central?

No, he venido siempre jugando de lateral izquierdo. Y en mi último año en el Jumilla teniendo de entrenador a Josico me empezó a poner de central y me gusta bastante esta posición.

3°¿Que diferencia ve de la plantilla actual a la de hace 3 años?

Pues veo diferencias en cuanto a calidad, y gente de primer nivel que ha ido recalando en el club en estos años.

4°¿Se imaginaba ver a la UD. Ibiza en la Liga Smartbank?

Si, por supuesto, desde el primer día que llegue se veía que el proyecto era seguro ambicioso, era cuestión de tiempo llegar al fútbol profesional viendo lo bien que se hacían las cosas.

5°¿Qué opina sobre la gestión de Amadeo Salvo?

Pues tanto él como la familia Salvo son gente implicada, muy cercanos y muy observadores, están todo el día pendiente de que puede faltar y que se puede mejorar. La eficacia en la gestión creo que se puede ver en como ha crecido el estado del club en pocos años.

6°¿Se ve en un futuro entrenando al Club?

No, la verdad que ahora mismo a corto o medio plazo no me veo entrenando al club, a largo plazo siempre lo he dicho me encantaría volver a desempeñar alguna función en el club pero nunca se sabe, la vida da muchas vueltas.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

7°¿Mantiene contacto con algún jugador/es de la actual plantilla?

Si, desde luego. El club fue mi familia durante 3 años, guardo muy buenos recuerdos y contacto con bastante gente que aun queda allí.

8°La Segunda División es una categoria exigente y competitiva, sabiendo que usted ha jugando en Can Misses, que ambiente vivirá el equipo contrario cuando pise el cesped?

Se van a encontrar un ambiente de fútbol de los de antaño, donde la afición en  especial la peña de los corsarios y la peña pagesa, no para de animar y cantar durante todo el partido. Destacando el respeto que siempre ha tenido hacia cualquier equipo que ha pasado por can misses, van a disfrutar muchísimo.

9°¿Que se siente ser hermano de Gonzalo Verdú, jugador del Elche cf?

Pues un orgullo tremendo de verlo cumplir sueños que desde pequeños soñábamos juntos.

10° Siendo tan querido y haber sido ex-capitán del equipo,Manda un mensaje a la afición.

Pues a la afición les diría que este año disfruten al máximo de esta categoría que llevábamos tiempo intentando alcanzar, pero sobre todo que sueñen, que sigan soñando porque este club no tiene techo.

Leave a Reply