ENTREVISTA| Kike López, ex-jugador de la UD.Ibiza: Una isla como ibiza en el fútbol profesional es algo maravilloso.

1°Fuiste una pieza clave en el ascenso del club ¿Porque no te renovaron?

Pues la razón que recibi es que buscaban otro perfil en mi posición, llevo muchos años en este mundo y sé que estas cosas pueden pasar, agradecido de haber formado parte de una temporada increíble y sentirme importante.

2°¿Que opinas sobre la gestion de Amadeo Salvo?

Creo que de las mejores gestiones en todos los sentidos que he vivido, el club en sus manos y la de sus hermanos tiene un gran futuro. Siempre tratan de mejorar y esa mentalidad es que la que acerca al éxito.

3°A sus 33 años, ¿Has recibido alguna oferta?

Todavía estoy a la espera, este año con tantas renovaciones automáticas por alcanzar la primera rfef es más complicado, pero ojalá salga un proyecto bonito y seguir peleando.

4°Usted ha jugado en la Liga Smartbank ¿Crees que al Ibiza le costara adaptarse a la nueva categoria?

Sinceramente creo que no van a sufrir, tienen una gran base del año pasado, jugadores con hambre y ganas de demostrar y crecer, sumado a los fichajes creo que habrá una gran plantilla y no pasaran apuros.

5°Forzo el penalti que le permitio a los suyos ganar la final por el ascenso, ¿Que sintio en ese momento?

En ese mismo momento sólo pensaba en ganar y en nada más, fue cuando terminó el partido cuando se juntaron mucha emociones y será algo que recordaré toda la vida, sin duda uno de los días más felices de mi vida.

6°Tras la pandemia, volvio el publico a las gradas, ¿Como viviste la celebracion de jugadores y aficion?

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | SD Huesca vs Real Valladolid, mismo objetivo, distinta realidad.

Algo inexplicable, llegar a poder conseguir algo así conlleva mucho trabajo y sacrificio y muchas veces el objetivo no se consigue, así que creo que para la afición, jugadores y club es algo que será histórico. Una isla como ibiza en el fútbol profesional es algo maravilloso.

7°¿Nota la diferencia de entrenar en un equipo y entrenar por si mismo?

Por supuesto, al final la dinámica de equipo es mucho mejor y se entrena mucho más conceptos de fútbol.

8°¿Cree que el equipo ibicenco puede ser la sensacion de la liga?

Claro que si, hemos visto muchos ejemplo de equipos que ascienden y al siguiente año vuelven a hacerlo, así que el ibiza puede hacerlo perfectamente, ojalá!

9°¿En que equipo ha dado mas rendimiento?

No soy de los que me valoro pero si tuviera que decir alguna temporada diría las dos que estuve en la Unión Deportiva Salamaca en Segunda A, fue donde más crecí y aprendí.

10° Manda un mensaje a la aficion ibicenca

Decirles que ojalá vuelvan a tener un año tan especial como este último, que siempre apoyen al equipo (sé que lo harán) y que den valor a lo conseguido hasta ahora. Siempre estuvieron a mi lado y al lado del equipo y que sigan haciéndolo.Como a todas las aficiones donde he estado, los llevaré siempre en el corazón.

Leave a Reply