Entrevista | Álvaro Traver: “Es una opción pasar. Será una eliminatoria difícil”

Álvaro Traver es un jugador de 28 años que se desempeña en la posición de extremo derecho y que actualmente juega en el Alzira, de la Segunda RFEF. Anteriormente jugó en el Racing de Santander, Numancia, Sporting de Gijón, Logroñés, Reus y Catarroja. Todo eso después de formarse en las categorías inferiores del Levante. En copa el Alzira se medirá al Fuenlabrada, así que a continuación repasamos sus declaraciones que nos dejó en esta entrevista realizada la semana pasada.

Pregunta: ¿Como va la temporada?

Respuesta: “Va muy bien, tanto colectivamente como personalmente. He pasado una lesión que me apartó un mes y medio, pero ya llevo cuatro jornadas jugando y me encuentro bien”

Pregunta: ¿Punto fuerte y flojo del equipo?

Respuesta: “Somos un equipo con garra, que nunca se rinde, merecemos más puntos de los que llevamos. Algo ha mejorar es la experiencia y saber llevar los tiempos de los partidos”

Pregunta: ¿Que conocen del rival?

Respuesta: “Lo afrontamos con ilusión sabiendo de la dificultad que tendrá porque son un equipo de superior categoría y con grandes jugadores”

Pregunta: ¿Ilusión con la Copa?

Respuesta: “Es una opción pasar. Será un partido difícil y de tu a tu. Lucharemos por clasificarnos”

Pregunta: ¿Un mensaje a la afición?

Respuesta: “Que hagan como hasta ahora. Se notan mucho en el campo y es de agradecer”

Pregunta: ¿Probabilidades de pasar?

Respuesta: “Es una opción. No lo he pensado, vendrá bastante gente. Vamos con ilusión y de poder enfrentarnos a un Primera más adelante”

Pregunta: ¿Partido en lo personal?

Respuesta: “Después de la lesión solo he disputado las cuatro últimas jornadas. No he podido hacer pretemporada, pero ya me encuentro mejor”

Pregunta: ¿Objetivo de la temporada?

Respuesta: “Lo primordial es la permanencia y a partir de ahí ver donde podemos llegar”

Pregunta: ¿Cosas del grupo que tienen en Segunda RFEF?

Respuesta: “Es un grupo difícil. Lo sabíamos cuando nos tocó. Hay equipos históricos y tocará ir partido a partido”

Pregunta: ¿Objetivos de aquí a final de año?

Respuesta: “Intentaremos sumar los máximos puntos posibles de aquí a final de año. Defensivamente somos un equipo duro para intentar que nos metan los menos goles posibles”

Leave a Reply