El Watford reclama a Luis Suárez y el Real Zaragoza se queda sin su máximo goleador para los Play-Offs

Luis Suárez, jugador cedido por el Watford FC en el Real Zaragoza no podrá disputar los Play-Offs a la Liga Santander. Así lo trasladaba el conjunto inglés al Real Zaragoza este mediodía<

Otro contratiempo más para el Real Zaragoza para este tramo final de temporada, si a principio de semana supimos en un Comunicado Oficial de la existencia de un positivo en el club maño, hoy se confirmaba la peor de las noticias, el Watford FC no prolongaba el contrato que unía al jugador colombiano con el Real Zaragoza.

Dicha situación ha provocado en la entidad aragonesa un malestar contundente a la que ha reaccionado el club mediante una comparecencia del presidente Christian Lapetra afirmando que “Es un atentado contra la integridad de la Competición”, además el presidente del Real Zaragoza ha expresado su malestar con esta situación exigiendo “jugar en igualdad de condiciones. Todo lo que no sea garantizar que jugamos con toda la plantilla será una adulteración de la competición”. El club también ha expresado que “tomaremos las medidas oportunas”

Los jugadores cedidos en el Real Zaragoza, como son Burgui (Deportivo Alavés), Soro (Real Madrid), El Yamiq (Genoa), Pereira (Oporto) y Alex Blanco (Valencia) si que estarán disponibles para ese Play-Off tras llegar a un acuerdo para la prórroga de su contrato con los diferentes clubes a los que pertenecen

La situación actual del Real Zaragoza es, que a día de hoy, no sabe ni cuándo se disputarán los Play-Offs de ascenso a la Liga Santander ni su rival que está pendiente de confirmarse por el Comité de Competición en el Caso Fuenlabrada. A todo esto hay que sumar que el equipo de Víctor Fernández vuelve hoy a los entrenamientos pendiente del resultado de las pruebas realizadas hoy a la plantilla con el protocolo establecido por el Gobierno de Aragón.

Leave a Reply