El todavía futuro incierto de Javi Galán

El lateral izquierdo Javier Galán, se convirtió durante esta última temporada en uno de los mejores regateadores de la Primera División Española. Ha sido el segundo jugador con más regates, con un total de 93, sólo superado por Lionel Messi con 113.

El espléndido trabajo de Galán llamó la atención al Sevilla FC, y a pesar de que todo apuntaba a que este sería su próximo equipo, recientes informaciones que llegan desde Inglaterra hacen que el futuro del futbolista aún sea incierto. El todavía jugador del la Sociedad Deportiva Huesca estaría a punto de cerrar la operación con el equipo de Marcelo Bielsa, el Leeds United.

Javier Galán (der.) junto a Bryan Gil (izq.) en uno de los partidos de la SD Huesca contra la SD Eibar. Fuente: Diario AS


La opción principal del equipo inglés era Romain Perraud, pero tras que el Stade Brest se negara a negociar una rebaja en el precio, Galán ha pasado a ser una de las opciones más llamativas, por sus características y ser tan económico. El descenso del club altoaragonés ha supuesto una importante reducción en su cláusula de rescisión, que ha pasado de los ocho millones hasta los cuatro.

Tocará esperar y ver cuál es el futuro definitivo del jugador. Si es cierto que Ramón Rodríguez Verdejo (Monchi), Director General Deportivo del Sevilla FC, ha acordado muchas operaciones con Álvaro Torres, cabeza visible de You First Sport, agencia en la que se encuentra el futbolista.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | Girona FC - SD Huesca: Esfuerzo hasta el último minuto

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *