Crónica | Real Oviedo 4-0 Castellón: El Real Oviedo se divierte

El Oviedo se divirtió a costa del Castellón, sumó su segundo triunfo seguido. El resultado final, 4-0, pudo ser mayor teniendo en cuenta la gran cantidad de ocasiones. Ha sido un extra de moral tras la victoria ante Las Palmas.

El equipo azul firmó los primeros veinte minutos su mejor futbol de la temporada. El equipo azul, se encontró mas que cómodo a la carrera, estuvo seguro, se mostró ofensivo y apabulló a un Castellón inferior. En solo cinco minutos el Oviedo tuvo dos ocasiones claras. Leschuk, otra vez, volvió a ser un difícil marcador para la defensa del Castellón, pero le faltó remate en la primera parte hasta su gol anulado.

El Oviedo vivía en el área rival. En el minuto 9 llegó el 1-0. Leschuk robó un balón en el campo del Castellón y se la dio a Sangalli, con espacio para correr y este remató a la red desde el corazón del área. El Oviedo se adelantaba aumentando su sensación de autoridad. El Castellón despertó tras los veinte minutos iniciales y el astur Fidalgo, dirigiendo magistralmente a su equipo , el cual se hizo con el balón, aunque con un dominio estéril.

El Oviedo con las indicaciones de Ziganda se encontraba cómodo en su papel de correr. Un tiro al palo de Edgar después de una jugada similar a la del 1-0. Antes del descanso , Leschuk remató a gol y le fue anulado.

En la segunda parte el Oviedo salió incluso mejor, puesto que no se había cumplido ni un minuto y los azules ya iban 2-0. Borja da motivos para creer que ha nacido un jugadorazo y metió un buen gol, demostrando que partiendo desde la izquierda, se encuentra mas cómodo. Cinco minutos después Edgar metió el 3-0 en un remate en el área tras un buen centro de Nieto. El Castellón con un triple cambio trató de cambiar algo. Entraron Ortuño, César y Víctor. El Castellón tuvo la más clara en el 61 con un tiro que se fue desviado por muy poco. Ziganda como en el es habitual no movió el banquillo hasta que faltaban diez minutos Javi Mier entró por Borja. El Castellón no se rendía y no faltó la parada del dia como todas las jornadas de Femenías en un mano a mano con César. El 4-0 fue nuevamente al galope y lo refrendo Edgar.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Carlos TartiereEstadio Municipal Carlos Tartiere, Calle José Tartiere, La Iría, El Cristo y Buenavista, Oviedo, Asturias, 33013, España

8 de noviembre de 202018:15
(8/11/2020)
Real Oviedo
CD Castellón
4 - 0
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
8 de noviembre de 2020 18:15 Liga SmartBank 2020/21 8/11/2020 11 Gol

Árbitros

VARPrincipal
Santiago Varón AceitónJose Antonio López Toca

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Real Oviedo134Victoria
CD Castellón000Derrota

Estadio

Estadio Carlos Tartiere
// position we will use later var lat = 43.36087155; var lon = -5.870305982672; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadio Municipal Carlos Tartiere, Calle José Tartiere, La Iría, El Cristo y Buenavista, Oviedo, Asturias, 33013, España

Leave a Reply