Oficial| El público vuelve a La Rosaleda

El partido ante el Tenerife contará con un aforo por determinar

El conjunto blanquiazul ha anunciado la decisión tomada con el permio de la Junta de Andalucía. El partido que tendrá lugar el próximo 7 de agosto (21:00) contará con un número por determinar de aficionados, lo que representará como mucho un 20-25% del aforo.

El feudo de Martiricos volverá a contar con aficionados 517 días después, o lo que es lo mismo 1 año y 5 meses. Han pasado desde entonces por La Rosaleda, partidos internacionales, equipos de “La Academia”, el Rincón o hasta la supercopa de España.

El encuentro contará con las siguientes restricciones y normas para la venta de entradas:

A pesar de las limitaciones, todavía por determinar, los malaguistas volverán a disfrutar de su equipo en La Rosaleda. En esta ocasión, será para finalizar la pretemporada del conjunto de José Alberto. El último partido antes de debutar en LaLiga SmartBank será contra el CD Tenerife el sábado 7 de agosto a las 21:00 horas. 

A falta de conocerse en los próximos días el número de localidades disponibles, la documentación que se requerirá en los accesos, y el precio de las entradas; se confirma que se seguirán las medidas de seguridad llevadas a cabo hasta la fecha, control sobre el uso de las mascarillas, toma de temperatura y se limitarán todo lo posible los movimientos internos en el recinto para que se garanticen las medidas de prevención sanitaria durante el encuentro. 

La mayor de las certezas en la vuelta a La Rosaleda, como se comunicó en las últimas semanas por los canales oficiales del Club, es que los Fieles Malaguistas tendrán preferencia en la compra de entradas, que se realizará exclusivamente online. Cada Fiel podrá adquirir un máximo de una localidad por persona, siendo esta personal e instrasferible.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Málaga vs Amorebieta: A por otra alegría local

Por último, los asistentes deben tener en cuenta que los bares del estadio están cerrados, lo que implica que los servicios habituales de venta de comida y bebida no estarán disponibles. Además, la consigna también estará inhabilitada. 

Malaguistas, ha llegado el momento de volver a La Rosaleda. ¡A disfrutar! 

Leave a Reply