MERCADO | El nuevo y joven Real Oviedo acelera en el mercado.

El Real Oviedo se encuentra ante un mercado al que podrá acudir con una situación casi privilegiada, al no tener deudas y haber conseguido liberar una parte de su masa salarial para afrontar nuevos fichajes, Parece que Arnau tiene bien claro lo que quiere y como lo quiere,velocidad,juvenecer la plantilla y ajustar al máximo el presupuesto. Entre las incorporaciones que tiene previstas hacer Francesc Arnau hay dos delanteros y todo apunta a que uno de ellos ya tiene nombre y apellidos.

Se trata del delantero canario Rafa Mújica (21), propiedad de Leeds United. El futbolista ha jugado en calidad cedido durante este último curso en el Extremadura y en el filial del Villarreal. El delantero, que jugó cedido en el Extremadura en la primera parte de la campaña, disputó un total de 10 partidos en los que sumó 148 minutos.En la segunda mitad del campeonato, ya en el filial del Villarreal,despuntó más y anotó cuatro dianas en los siete partidos que jugó.La llegada de este delantero en el mercado de fichajes no impedirá la incorporación de más efectivos a la zona del ataque, puesto que Arnau ya ha dicho que el equipo necesita dos arietes y dos extremos para la próxima campaña.

En segundo lugar Cedric Teguia (18)  extremo procedente del filial del Atlético de Madrid que llegaría cedido del club colchonero.El jugador tiene previsto llegar mañana a Oviedo y pasar reconocimiento medico. Cedric, una de las perlas de la cantera colchonera destaca por su velocidad y su buen acierto cara a gol, Cedric participó en la última pretemporada con los del «Cholo» Simeone, gustaba mucho en el Oviedo y parece ser que se podrá oficializar, con esto Arnau tendría uno de esos dos extremos que dijo que quería, con esto también se ponen las cosas mas complicadas para Yoel y Saúl.

NO TE LO PIERDAS  Fin al culebrón Alexander: Las dos partes acuerdan la rescisión del contrato

Por ultimo nos llega también que el Real Oviedo negocia la llegada del portero Gabriel Brazão (19), portero que esta ultima campaña estuvo cedido en el Albacete, donde jugó 5 partidos con el conjunto manchego en liga y 2 en Copa. Es propiedad del Inter de Milán, con quien negocia una nueva cesión en Segunda el club carbayón. Brazão, de 1.93 de estatura, es un meta que, tras destacar en el fútbol brasileño, siendo internacional con las categorías inferiores de su país, firmó primero por el Parma y después por el Inter en Italia. Con el conjunto de Milán tiene contrato hasta 2024, buena prueba de que se trata de un proyecto de futuro. El Oviedo, si cierra el acuerdo con el Inter, tendría cerrada la portería del primer equipo con dos metas muy jóvenes.

Destacar también una de las noticias mas importantes en el día de hoy es la vuelta a los entrenamientos de Marco Sangalli y Carlos Hdz. que se incorporan tras el positivo en Covid-19.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *