El Málaga abrirá la liga en casa ante el Mirandés en la vuelta del público

El equipo blanquiazul cerrará la temporada ante el Lugo en tierras gallegas

En el sorteo realizado en la ciudad deportiva de Las Rozas se ha conocido el calendario de primera y segunda división. El conjunto blanquiazul inaugurará temporada ante el Mirandes. El ultimo encuentro será frente al Lugo, casualmente el primer rival del conjunto blanquiazul en esta andadura en la liga smartbank.

El publicó volverá a La Rosaleda el fin de semana del 15 de agosto para recibir al conjunto de Miranda de Ebro. Los derbis frente al Almería serán la jornadas 4 (5 de septiembre 2021) en el estadio almeriense y la jornada (13 de febrero de 2022) en La Rosaleda.

En caso de los cuatro recién ascendidos el Málaga visitará Lezama en la jornada 30 (6 de marzo 2022) y recibirá al Amorebieta el 5 de diciembre en la jornada 19. El Plantío será testigo de la visita blanquiazul en la jornada 18 (28 de noviembre 2021) y el conjunto blanquillo visitará La Rosaleda en la jornada 41 siendo el último encuentro de los de José Alberto como locales.

Los duelos frente a los otros recién ascendidos serán, en el caso del filial realista, el 20 de febrero de 2022 en el Reale Arena y el 3 de noviembre serán los txuriurdin los que visiten Martiricos, y el otro recién ascendido será el Ibiza. El Málaga visitara la isla balear el próximo 22 de agosto y serán los ibicencos los que hagan lo propio en la jornada 24.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | U.D ALMERÍA – REAL SOCIEDAD B: En busca de las sensaciones perdidas

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *