El Ibiza se refuerza en su primera temporada en la Liga Smartbank

El Ibiza mueve tierra, mar y aire para empezar con buen pie esta andadura por Segunda División. Tres son los fichajes que tenemos que presentar: Appin, Miki Villar y Bogusz.

Kévin Appin (Marsella, 20 de enero de 1998), mediocentro francés que probará suerte otro año por España, después de comenzar su carrera en las categorías inferiores del Mónaco. En la 2018-19, se fue cedido al Brujas belga. Una vez terminada la cesión, siguió un año más en Mónaco y se marchó la temporada pasada al Hércules.

Miguel Villar Alonso (Pontevedra, 19 de septiembre de 1996), extremo derecho que ha basado su carrera a estar en equipos del norte. Comenzó en el Rápido de Bouzas no hace mucho, visto su joventud. En el año siguiente, 2015, se fue al equipo de su ciudad, al Pontevedra, donde repetiría dos aventuras, volviendo a jugar en su primer equipo. Volvió a jugar en el Bouzas para marcharse después al Boiro y Compostela. Debuta en categoría profesional.

Mateusz Piotr Bogusz, (Ruda Śląska, 22 de agosto de 2001) joven mediapunta polaco. En mi opinión, el más interesante de los tres. Su carrera se resume en tres equipos. Comenzó su andadura por Polonia, en el Ruch Chorzów. Viendo su potencial, el Leeds United lo fichó el 2019 y lo cedió al Logroñés, para desfogarse por Segunda División.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA l Real Valladolid 1 - 1 UD Ibiza, Un férreo Ibiza aguanta el asedio vallisoletano

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *