OPINIÓN | El fútbol es pasión (1ª Jornada) en 2ª división

Volvió de nuevo a rodar el balón, aunque no han jugado todos los equipos, por lo larga que fue para algunos la temporada anterior.

Llegaron con gran ilusión hasta tierra del Bierzo los chicos del Castellón. Nos lo contó de viva voz un gran tipo y un goleador.

Debut soñado tuvieron y les trató de emular el Logroñés en Gijón. Más oficio del Sporting y Djordjevic con su gol al final lo impidieron.

El descenso de primera no ha sentado bien en la isla, los puntos han volado esta vez por la mínima. Desde Mallorca a Vallecas.

Hasta el princidado recién ascendido blanquinegro llegó desde Cartago. No hubo goles, pero si emoción. El punto es bueno, debieron pensar los dos.

Trataba de olvidar el final de la anterior temporada, el actual Fuenlabrada, imponiéndose al Lugo quiso dar esa historia por acabada.

No hubo puntería, fue un oartido gafas, entre el local de Miranda y la pólvora del Alcorcón que también estuvo mojada.

Suerte dispar para los equipos de Canarias. Tenerife se impuso y al Málaga derrotaron, el Leganés en Butarque jugando con uno más para Las Palmas fue demasiado.

Por ultimo, el que está primero: ¡Que bien juega el Espanyol! a los manchegos del Alba vencieron. Esto es largo, pienso yo, pero hay que decirlo. Estos pericos son muy buenos.

Solo acaba de empezar y al principio estamos, quedan días de pasión y desde aquí con gran entusiasmo os lo contamos.

Leave a Reply