CRONICA|LEGANES 3-1 CARTAGENA, EL LEGANES RESOLVIO EL PARTIDO EN LA PRIMERA MITAD.

El CD Leganes gano el partido con una primera mitad muy seria anotando tres goles, en la segunda parte se relajo y el Cartagena llevo el peso del partido.

El Leganés se puso por delante en el 24 tras una muy buena jugada por la derecha que termina llegando a Rosales que con su pierna mala mete el balón por la escuadra de la portería defendida por Marc Martínez, seis minutos mas tarde una internada por la derecha de Avilés hace un centro preciso para que Sabin Merino de tijera anota el segundo para el Lega, y ya en el 40 tras un disparo de Avilés en la frontal el rechace le cae a Sabin Merino un poco escorado pero su volea entra en la portería por debajo de las piernas del portero asi acabo la primera parte.

La segunda comenzó con un buen arranque del Cartagena que quería reaccionar y consiguió anotar tras un centro Carrasquilla rematado por el veterano Rubén Castro, tras esto no paso nada mas, el equipo murciano quiso seguir con la remontada pero el Leganés cerro filas y empezó a dominar poco a poco la pelota.

Tres puntos que confirman que el Leganes en Butarque le va a ser complicado a los rivales sacar algo positivo de feudo pepinero, el Cartagena se marcha sabiendo que su lucha no es esa y es conseguir lo antes posible la salvacion.

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Leganés33Victoria
FC Cartagena11Derrota

Estadio

Estadio Municipal de Butarque
Estadio Municipal de Butarque, Calle Minería, Zarzaquemada, Leganés, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28913, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *