CRONICA|LEGANES 1-0 ZARAGOZA|ARNAIZ CON UN GOLAZO DEFINE UN PARTIDO MUY SOSO.

El CD Leganés se lleva los tres puntos tras un golazo de volea de José Arnaiz en la segunda parte.

En la primera parte no ocurrió nada solo un par de acercamientos del Leganés en los primeros 5 minutos del partido, por parte de José Arnaiz tras una conducción desde el centro del campo que acabo en un disparo que fue directo a las manos de Cristian Álvarez y dos minutos después un gran centro de Sergi Palencia que no llego a rematar Borja Bastón.

En la segunda parte fue cuando los dos equipos, mas el equipo local, quisieron ganar el partido, el Lega tuvo las dos primeras ocasiones, un disparo con su pierna mala de Javi Hernández que acabo despejando a córner y en ese mismo córner Javi Hernández otra vez remato en un rechace pero volvió a parar el portero del equipo maño, ya el el minuto 57 un córner botado por Gaku Shibasaki a la frontal donde se encontraba José Arnaiz que tras un control dejo el balón botando y mando una volea a la escuadra derecha de la portería defendida por Cristian Álvarez. Tras esto el Zaragoza quiso reaccionar pero su mejor ocasión se marcho por encima de la portería tras el lanzamiento de falta de Zapater.

Los tres puntos se quedaron en Butarque, aparte el Leganés consigue ganar dos partidos consecutivamente por primera vez en la temporada que realza un poco el proyecto de Martí. Y la derrota al Zaragoza deja muy tocado a Baraja en el banquillo del equipo maño.

Árbitros

VARPrincipal
David Pérez PallasLuis Mario Milla Alvéndiz

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Leganés11Victoria
Real ZaragozaDerrota

Estadio

Estadio Municipal de Butarque
Estadio Municipal de Butarque, Calle Minería, Zarzaquemada, Leganés, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28913, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *