CRÓNICA|El Eibar gusta y se adjudica otro triunfo en pretemporada.

La Sociedad Deportiva Eibar ha logrado esta mañana su segundo triunfo en lo que va de pretemporada, ha sido por 2 goles a 0 ante La Nucía.

En el minuto 24 llego el primer gol de los armeros, un gran robo de balón de Quique llegaba a los pies de Aketxe que cedía a Fran Sol para hacer el primero. El delantero se estrenaba como goleador en la SDEibar con un disparo cruzado. En la segunda mitad el Eibar cambio a varios jugadores entre ellos Leschuk, jugador que ponía el dos a cero tras una gran jugada entre Tejero y Quique.

Los destacados del partido han sido: Álvaro Tejero, Quique González y Ander cantero este último debutaba y lo hacia sacando varias manos dejando la portería a cero.

ONCES INICIALES:

SD EIBAR: Ander Cantero; Álvaro Tejero, Etxeita, Venancio, Glauder; Aketxe, Sergio Álvarez, Edu Expósito, Feuillassier; Fran Sol y Quique.

LA NUCÍA: Jaume; Romera, Alvaro, Alex, Mario; Miñano, Fer Pina, Fofo; Cabezas y Mariano.

CAMBIOS EN EL PARTIDO:

SDEIBAR: salen Etxeita, Aketxe y Fran Sol, entran Burgos, Stoichkov y Leschuk (min 46), salen Edu Exposito, Sergio Álvarez, Feullassier, Venancio, Tejero y Glauder, entran Javi Muñoz, Sielva, Olabe, Cubero, Atienza y Urko (min 65).

INCIDENCIAS:

Partido amistoso disputado en el estadio Camilo Cano a puerta abierta.

Leave a Reply