CRÓNICA | Celta de Vigo 2-2 Real Oviedo,Empate ante un rival de primera en el primer test de pretemporada

El Real Oviedo empató el partido ante el Celta de Vigo en el primer amistoso de la pretemporada. El encuentro, disputado en el estadio de Balaídos, se saldó con 2-2.

El cuadro carbayón comenzó el partido poniéndose por delante en el marcador. Un fallo garrafal de Renato Tapia, uno de los nuevos fichajes celestes, lo aprovechó el conjunto azul para adelantarse. Tras un rebote en Hugo Malllo, Samuel Obeng recogió la pelota y la colocó al palo contrario con su pierna izquierda. Un remate inalcanzable para Iván Villar.

Jugar con Aspas, Nolito y compañia deberíamos decir que es trampa..

El Celta puso pausa en el juego y varias combinaciones fantásticas y acabaron remontando el marcador. Primero Iago Aspas, en una acción de muy mala suerte del debutante Joan Femenías, igualó la contienda; poco después, el mago turco Emre Mor daría la vuelta al resultado con un zurdazo que colocó en la escuadra. Poco pudo hacer el nuevo portero oviedista ante semejante golazo.

Una segunda parte mas equilibrada

Ya en la segunda parte Cuco Ziganda revolucionó el encuentro con nueve cambios. Viti Rozada, que ingresó a la media hora de juego aprovechó un desajuste en la defensa del Celta para recoger el balón en la frontal. Allí evadió a David Juncà y definió cruzando la pelota ante la salida de Iván Villar. Un empate que deja con buen sabor de boca al conjunto ovetense en este primer amistoso.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | Burgos C.F. 1 - C.D. Lugo 1, Empate que deja con ganas de más

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *