CRÓNICA | Victoria del Real Zaragoza frente al Girona en el último encuentro de pretemporada

El Real Zaragoza ha finalizado su pretemporada con un triunfo en su último ensayo estival, ante el Girona FC. Ambos comienzan la Liga Smartbank en una semana y se enfrentarán a Las Palmas y Real Sporting, respectivamente.

El equipo maño consigue de esta manera su primera y única victoria en esta mini pretemporada de tan solo 3 partidos adaptada a la situación actual, y da un salto, sobre todo, en intensidad, con respecto a lo mostrado frente a Getafe y Gimnástic de Tarragona.

El único gol del partido lo anotó el esloveno Haris Vuckic en el minuto 62 de partido, tras una buena presión de Jannick Buyla, unida a una pésima toma de decisión de Granell. Entre los dos dejaron a Vuckic cara a cara con el portero Juan Carlos y el zurdo tuvo la sangre fría para recortar, regaterse al cancerbero y definir a puerta vacía con la pierna derecha.

El Real Zaragoza salió con Cristian Álvarez. Vigaray, Atienza, Guitián, Nieto, Lasure, Jannick, Eguaras, Javi Ros, Narváez y Vuckic.

Salieron Narváez, Guitián, Javi Ros y Lasure y entran Clemente, Adrián, Chavarría y Baselga en el 65, y se marcharon también Vuckic, Vigaray, Eguaras, Jannick en el 76, dejando los últimos minutos a Zapater, Francés, Francho y Jaime Sancho.

Por su parte el equipo catalán formó con Muric, Franquesa, Ramalho, Bernardo, Calavera, Gumbau, Ibrahima, Samu Sáiz, Jairo, Valery y Pablo Moreno.

El en el minuto 60 entraron Zeballos, Alcalá, Gallar y Diamanka por Ramalho, Valery, Gumbau y Pablo Moreno, y en el minuto 75 lo hicieron Maxi Villa, Ferran, Turmo y Priego y fueron sustituidos Franquesa, Calavera, Jairo y Samu Sáiz.

Para ambos equipos es una prueba más y una última oportunidad para medirse a un equipo de su categoría y que, a priori, va a luchar por el mismo objetivo, antes del comienzo de la liga.

NO TE LO PIERDAS  CRONICA/ Lugo-Ibiza: Miedo a perder en una tarde fría en el Anxo Carro

Faltaron muchos nombres, en los dos conjuntos, y pocas conclusiones se pueden sacar de un partido de pretemporada, pero todo apunta a que con todos los jugadores disponibles, estos dos estarán en la parte alta de la tabla en la Liga Smartbank.

Leave a Reply