CRÓNICA | Una gran segunda parte del Mirandés condena al Sabadell

El Mirandés se llevó los 3 puntos de la Nova Creu Alta en un partido muy plano y sin apenas ocasiones donde 15 minutos muy buenos en la segunda mitad le valieron a los burgaleses para llevarse la victoria.

Antonio Hidalgo sorprendió poniendo a Grego de medio centro y rompiendo esa línea de 3 centrales que había usado en sus anteriores partidos. También colocó a extremos puros por delante de los laterales para dotar de más verticalidad al equipo, sobre todo por banda derecha. El Mirandés, por contra, siguió una línea continuista y salió con lo esperado, con la única sorpresa de Lizoain en portería.

En los primeros minutos del partido los dos equipos intentaron hacerse con el control del balón y les faltó chispa cuando llegaban a zona de tres cuartos. El Sabadell lo probó sobre todo a través de un activo Víctor García que desbordó a Javi Jiménez con frecuencia pero sin que nadie pudiera rematar sus centros. El Mirandés por contra tuvo sus mejores llegadas con disparos lejanos y córners que pusieron en aprietos a la zaga arlequinada. Así, acabó una primera parte descafeinada, sin ocasiones y en la que los equipos estuvieron bastante apagados en zona ofensiva.

En la segunda el Mirandés salió con las ideas claras y mucho más convencido que el Sabadell que se vio sorprendido por los rojilos que empezaron a llegar con cierta claridad a la portería de Mackay pese a no generar ocasiones del todo claras, hasta el gol anulado por fuera de juego de Jirka que puso en sobre aviso al Sabadell. Los cambios y el cansancio acabaron por hacer sucumbir a los catalanes a la insistencia del conjunto de Miranda de Ebro que acabó encontrando el gol tras un gran centro del hombre del partido, Victor Gómez, que remató a la red Pablo Martínez. Solo dos minutos después y tras una buena jugada, encontró el premio a su gran partido en forma de gol Victor Gómez, que se sacó un disparo potente desde muy lejos que entró tras golpear en el palo.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA/ Ibiza-Valladolid: Un local sin jugarse nada recibe a un Valladolid en alza

En los minutos finales, con más prisa que claridad, el Sabadell intentó recortar diferencias sin éxito con algunos centros laterales y córners y pudo ver cómo debutaba su fichaje estrella, Stoichkov.

El Sabadell se pone colista y con el casillero de los puntos aún por estrenar, en una situación que puede empezar a preocupar sobre todo por la incapacidad de crear ocasiones. En el otro lado, el Mirandés suma su segunda victoria de la temporada (las dos fuera de casa) y se coloca provisionalmente en playof de ascenso con 8 puntos.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Nova Creu AltaFont de la Salut, C-155, el Poblenou, Sabadell, Vallés Occidental, Barcelona, Cataluña, 08208, España

10 de octubre de 202013:00
CE Sabadell
CD Mirandés
0 - 2
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
10 de octubre de 2020 13:00 Liga SmartBank 2020/21 5 Movistar LaLiga

CD Mirandés

17André Schutte 39 DEL
8Antonio Caballero 14 MED
21Bojan Letic DEF
2Carlos Julio DEF
5Daniel Vivian DEF
11Erik Jirka 24 MED
16Genaro Rodríguez DEF
7Iván Martín MED
3Javi Jiménez DEF
14Javi Muñoz 8 MED
4Juan Berrocal DEF
1Limones POR
13Lizoain POR
10Moha Ezzarfani 36 DEL
36Pablo Martínez 10 MED
24Pablo Trigueros 11 DEF
39Sergio Moreno 17 DEL
20Víctor Gómez DEF
28Victor Meseguer MED
NO TE LO PIERDAS  PREVIA | U.D Almería – A.D Alcorcón: La previa de una noche histórica

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
C.E.SabadellDerrota
CD Mirandés22Victoria

Estadio

Nova Creu Alta
// position we will use later var lat = 41.5630858; var lon = 2.1237922; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Font de la Salut, C-155, el Poblenou, Sabadell, Vallés Occidental, Barcelona, Cataluña, 08208, España

Leave a Reply