CRÓNICA |Un sobresaliente FC Cartagena cae ante el Valencia por algunos errores (3-2)

FICHA TÉCNICA
Valencia CF: Mamardashvili; Joseda, Alderete, Paulista, Guedes, Diakhaby, Hugo Guillamón, Cheryshev, Vallejo, Fran Pérez y Vázquez
También jugaron: Jason, Javi Guerra, Diego López, Sobrino, Burlamaqui, Xavi Estacio, Jorge Sáenz y Pedro Alemañ.

FC Cartagena: Marc Martínez; Andújar, Uri, Antoñito, De La Bella, Delmás, Boateng, Teddy, Neskes, Rubén Castro y Ortuño
También jugaron: Nacho Gil, Fromsa, Edu, Sergio Díaz, David Simón, Kawaya, Antonio Luna, Josema y Kevin.

Goles: 0-1 (49′ Rubén Castro); 1-1 (56′ Cheryshev); 2-1 (59′ Alderete); 3-1 (65′ Jason (pen.)); 3-2 (80′ Edu)

LA CRÓNICA

Buen trabajo de los chicos de Luis Carrión que se vaciaron en la Ciudad Deportiva del Valencia. En la primera mitad, el Efesé, se encontró muy cómodo sobre el terreno de juego y fue el gran dominador durante muchos minutos de la primera fase del partido.

Los jóvenes canteranos, Neskes y Teddy, mostraron su calidad, al igual que estuvieron en todo momento muy participativos a un gran nivel, al igual que el resto de efectivos del equipo cartagenerista. Pese al control del juego visitante, el marcador no se movió y se llegó al descanso con el empate en el luminoso con unas buenas sensaciones por parte del cuadro cartagenero.

Andújar intentando rematar un balón a portería // FOTO: FC Cartagena

En la segunda mitad, y casi al inicio, Rubén Castro adelantó al Cartagena tras rematar a la red una gran jugada colectiva de los albinegros. Los de Carrión se encontraban cómodos pero en cinco minutos el conjunto ché lograrían darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Cheryshev y Alderete.

Más adelante, en el 65, Jason transformaría el tercer tanto valencianista desde los once metros, un resultado injusto para el Efesé por lo demostrado sobre el terreno de juego por uno y otro equipo. El Cartagena, con muchos jugadores del equipo filial, no bajó los brazos en ningún momento y siguió jugando a buen nivel hasta el final del encuentro. Fruto de ello llegaría el gol de Edu que pondría el definitivo 3-2 en el marcador.

NO TE LO PIERDAS  Crónica | CE Europa - SD Amorebieta: Victoria del visitante en partido con muchas fases
Cheryshev con el balón controlado // FOTO: Valencia CF

Leave a Reply