Crónica | UD Logroñés- Albacete Balompié (2-0), El Logroñés asegura media permanencia

La UD Logroñés y el Albacete Balompié han jugado un encuentro este jueves, con victoria para el equipo de Logroño por 2-0

El partido pronto se iba a decantar por uno de los dos equipos, ya que apenas al comenzar el encuentro en el minuto 10 la UD Logroñés anotaba un gol de penalti por parte del mediocampista, Andrés José Rodríguez. El partido se ponía de cara para los locales y al Albacete le tocaba reaccionar

Al transcurrir varios minutos de la primera parte, el Albacete tenía más balón y tenía más protagonismo en el juego, pero ningún balón llegaba a buen puerto para el equipo manchego. Alrededor del minuto 20, Emiliano Gómez fallaba un cabezazo a portería vacia tras el fallo del guardameta Santamaría.

Pasaba los minutos y el Logroñés se sentía cómodo esperando al «Alba» atrás, por lo que los manchegos tenían más posesión de balón pero sin ningún premio a cambio y sin ninguna llegada clara.

Los primeros 45 minutos terminaban 1-0 para el equipo de Las Gaunas.

Tras empezar los segundos 45 minutos, el encuentro seguía con la misma dinámica de la primera con una gran posesión de balón por parte de el Albacete, sin embargo, la UD Logroñés tenían algunos acercamientos a portería rival.

Tras un triple cambio del Alba, el partido se revolucionaba y un Alba centrado en ataque, con Zozulia y Alfredo Ortuño, creaban múltiples ocasiones con bastante peligro. Debido a la gran disposición defensiva del conjunto riojano, el gol manchego no llegaba.

En el minuto 69, la UD Logroñés conseguía crear una buena contra, con una buena transición y Jaime Sierra, que había salido desde el banquillo, ponía el 2-0 local.

NO TE LO PIERDAS  Crónica | SD Amorebieta - Real Sociedad B | Derbi frenético por la salvación

Tras el segundo gol para el conjunto riojano, el encuentro frenaba en intensidad, el Albacete Balompié no pudo hacer mucho más.

El encuentro acababa 2-0 para el Logroñés «asegurándose» la mitad de la permanencia en la Liga SmartBank.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *