Crónica | UD Logroñés 1 CD Castellón 1: El conjunto albinegro pierde dos puntos en el último minuto

Reparto de puntos entre la Unión Deportiva Logroñés y el Club Deportivo Castellón en la tercera jornada de la Liga Smartbank. El conjunto riojano llegaba a este partido tras descansar la semana anterior debido a que se enfrentaba al Girona, conjunto que comenzaba su temporada esta misma jornada tras la disputa de los play off de ascenso en agosto. Por su parte, el conjunto dirigido por Óscar Cano llegaba a este encuentro tras perder contra el Málaga en un partido donde el equipo castellonense dejó muy buenas sensaciones e incluso mereció más.

La primera parte en la vuelta al fútbol profesional en Las Gaunas fue totalmente dominada por el Logroñés. Si bien es cierto que durante gran parte de la primera parte el juego se concentró en el centro del campo, el conjunto riojano tuvo algunas ocasiones claras que el meta Óscar Whalley consiguió atajar.

A la media hora de juego, un córner sacado por Zelu llegó a Andy, este remató a escasos metros de la portería, pero el meta maño consiguió blocar un balón complicado. Por su parte, el conjunto orellut no consiguió llegar a la meta defendida por Rubén Miño. Óscar Cano apostó por situar a Señé en una posición muy retrasada y eso lo notó el conjunto albinegro. El jugador decido por el Mallorca no pudo aportar mucho en ataque y el orden del Logroñés hicieron que el Castellón no creara prácticamente peligro.

Llegó el final de la primera parte y con ello la acción y la polémica. En, prácticamente, el único ataque orellut de la primera parte. Fidalgo fue derribado de forma clara dentro del área, pero el colegiado no consideró que esta acción fuera merecedora de pitar la pena máxima. Además, el Logroñés dispuso de otra clara ocasión. Iñaki disparaba desde fuera del área y, una vez más, Whalley despejó el balón a córner.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | AD Alcorcón 0-1 Málaga: Primera victoria a domicilio para el Málaga

Con esto llegábamos a la segunda mitad, que fue más igualada en cuanto a ocasiones. Tras una muy buena combinación entre Rubén Díez y Satrústegui llegó el gol que adelantaba al conjunto de Castellón de la Plana. Después del gol, el equipo dirigido por Óscar Cano se echó atrás y el Logroñés comenzó a apretar. Tuvo un par de ocasiones que despejó el meta maño.

Posteriormente, una entrada con los pies por delante le costó la segunda amarilla a Rafa Gálvez que dejó al Castellón con diez futbolistas. Ya en el descuento, el Castellón no supo asegurar el resultado. Sacó una falta rápidamente en el campo del Logroñés en vez de perder tiempo y esto dio opciones a que el Logroñés pudiera tener una última ocasión. Y la tuvo. Balón centrado al área, que cabeceó Siddiki hacia “Roni” y este batía a Óscar Whalley.

Ambos equipos se llevan un punto a casa y el conjunto albinegro espera conseguir recuperar las buenas sensaciones de las dos primeras jornadas ante el Leganés en Castalia. Por su parte, el Logroñés buscará la primera victoria ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

Imagen de La Liga

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Las GaunasLas Gaunas, Yagüe, Logroño, La Rioja, 26002, España

26 de septiembre de 202018:15
UD Logronés
CD Castellón
1 - 1
Resultado Final

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
UD Logronés11Empate
CD Castellón11Empate

Estadio

Estadio Las Gaunas
// position we will use later var lat = 42.4552774; var lon = -2.4504274; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Las Gaunas, Yagüe, Logroño, La Rioja, 26002, España

Leave a Reply