CRÓNICA | UD Logroñés 1-0 CE Sabadell: El Logroñés sigue con la buena racha y hunde al Sabadell

La UD Logroñés consiguió ganar de nuevo en un partido muy igualado con pocas ocasiones y sin un dominador claro donde el equipo que fue más efectivo se llevó los 3 puntos. Este triunfo deja muy hundido a los de Hidalgo que vieron como pese a hacer muchas cosas bien, los partidos se les siguen escapando en los minutos finales.

El Logroñés, obligado por las bajas, presentó un 11 con varias novedades respecto al que venció en Cartagonova la semana pasada. Gorka, Errasti, Ruben Martínez y Paulino entraron de inicio en detrimento de Alex Pérez, Clemente, Bogusz y Roni. En el Sabadell, dos cambios respecto al equipo que cayó ante el Málaga. Oscar Rubio y Juan Hernández por Victor García y Néstor Querol fueron las novedades.

El partido comenzó con un Logroñés con mucha posesión (la mayoría entre centrales) y un Sabadell que esperaba más en campo propio para presionar a partir de tres cuarto.

En general la primera parte fue sosa. Muy táctica y condicionada por el pobre estado del césped de Las Gaunas. Únicamente un disparo lejano y un centro con peligro de Paulino fueron las principales llegadas de los riojanos. Para el conjunto arlequinado un pase de la muerte de Stoichkov tras una gran jugada personal y un centro lateral de Josu ambas rechazadas por la defensa sin excesivo peligro fueron las únicas llegadas en un partido soso. Tuvo que retirarse Paulino lesionado en el 38, entró Zelu en su lugar.

En la segunda parte el Sabadell salió más decidido a tener el balón y empezó a dominar el partido con llegadas, aunque la mayoría sin peligro. Entonces, tras una falta en la frontal, Edgar Hernández con un potente disparo, mandó el balón a la cruzeta.

NO TE LO PIERDAS  S.D ÉIBAR – U.D ALMERÍA | Dos gallos se enfrentan en Ipurúa

El Logroñés supo aguantar bien los buenos minutos del Sabadell y en el minuto 83, tras una pérdida en el centro del campo y una gran conducción de Iñaki Saénz metió el balón atrás para que desde segunda línea Leo Ruiz metiera el balón a la escuadra con el interior de su pie derecho.

El Sabadell lo intentó colgando balones sin éxito ante la buena defensa del Logroñés que incluso tuvo en las botas de Ander Vitoria el segundo para su equipo.

El Logroñés sigue con su gran dinámica y suma su cuarta victoria consecutiva que lo deja a solo dos puntos del playoff. El Sabadell, por contra, sale derrotado en los minutos finales una vez más y ve como la salvación se le pone a 4 puntos.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
15 de noviembre de 2020 18:30 Liga SmartBank 2020/21 12 Movistar LaLiga

C.E.Sabadell

21Aarón Rey MED
8Adri Cuevas 23 MED
4Aleix Coch DEF
6Angel Martinez 16 MED
14Antonio Romero MED
26David Astals 9 MED
13Diego Fuoli POR
10Edgar Hernández DEL
19Gorka Guruzeta 18 DEL
20Grego Sierra DEF
7Heber Pena DEL
1Ian Mackay POR
24Jesús Olmo DEF
3Josu Ozkoidi DEF
9Juan Hernández 26 DEL
15Juan Ibiza DEF
12Óscar Rubio 17 DEF
18Pedro Capó 19 DEF
22Pierre Cornud DEF
2Stoichkov DEL
23Undabarrena 8 MED
17Víctor García 12 MED
16Xavi Boniquet 6 MED
NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Burgos - Lugo, alejarse de la zona de peligro

Árbitros

VARPrincipal
Francisco Hernández MaesoMiguel Ángel Ortiz Arias

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
UD Logronés11Victoria
C.E.SabadellDerrota

Estadio

Estadio Las Gaunas
Las Gaunas, Yagüe, Logroño, La Rioja, 26002, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *