CRÓNICA | UD Ibiza – Girona FC, El Ibiza rasca un punto y deja al Girona a las puertas del Play Off

UD Ibiza y Girona FC se veían las caras en el estadio de Can Misses para disputar su duelo de la vigésima jornada de competición en LaLiga Smartbank.

El partido comenzaría con dos ocasiones claras de gol pero se encontró con Juan Carlos para evitar que inaugurasen el marcador; quizás la más clara llegó desde los pies de Sergio Castell tras una buena descarga de Davo, peor el cancerbero manchego evitó el tanto de los locales con una parada felina. Del posible 1-0 a favor de los de Juan Carlos Carcedo, se pasó al 0-1 por el que se adelantaban los de Michel. El tanto que abriría la lata llegaría tras un increíble desplazamiento en largo de Aleix García buscando a Samu Saiz, el madrileño bajaba el cuero a las mil maravillas, se internó en el área y cayó derribado por Cifuentes, por lo que los visitantes tendrían su oportunidad de adelantar en el luminoso desde los once metros. Sería Stuani quien iría una vez más a la ejecución de la pena máxima, Germán Parreño le adivinaría la trayectoria del balón pero el disparo del uruguayo era un auténtico obús y no pudo hacer nada por evitar el primero. De una forma parecida a la acción del penalti llegaría el segundo por parte del cuadro visitante; en esta ocasión era Samu Saiz quien realizaba el desplazamiento en largo buscando a Juncá, este metía el balón tenso al primer palo y Juan Ibiza, en el intento de despeje mandaba el balón al fondo de las mallas de su propia portería, pero la acción quedó invalidada por fuera de juego.

Ya en el segundo acto, y cuando el Ibiza estaba en su mejor momento de partido, llegaría el tanto de la igualada por parte del conjunto ibicenco, David Morillas sacaba un balón desde el cuarto de circunferencia, bombeado hacia el segundo palo, Castell remataba, Juan Carlos, de nuevo, respondía con una atajada felina, pero ahí estaba Goldar para mandar el balón dentro de la meta defendida por el cancerbero manchego y, así, poner la igualada en el marcador de Can Misses.

Tras el tanto del 1-1, el marcador no volvería a moverse hasta la conclusión del duelo, por lo que ambos equipos se repartirían un punto cada uno para dejar a los locales en la decimocuarta plaza y a los visitantes soñando con encaramarse a la lucha por el ascenso en octava posición.

Imagen: LaLiga

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadio Municipal de Can MissesCarrer de sa Vénda des Coloms, 6, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

11 de diciembre de 202116:00
(11/12/2021)
UD Ibiza
Girona FC
1 - 1
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
11 de diciembre de 2021 16:00 Liga SmartBank 2021/22 11/12/2021 20 Movistar La Liga

Árbitros

VARPrincipal
Víctor Areces FrancoÓliver de la Fuente Ramos

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesPossessionResultado
UD Ibiza01152%Empate
Girona FC10148%Empate

Estadio

Estadio Municipal de Can Misses
// position we will use later var lat = 38.9139322; var lon = 1.415133; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Carrer de sa Vénda des Coloms, 6, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

Leave a Reply