CRÓNICA/ UD Ibiza 2-0 Peña Deportiva. El Ibiza vence y convence.

Nueva victoria de la UD Ibiza por 2-0 frente a la Peña Deportiva, en un encuentro que tuvo como estrella al polaco Mateusz Bogusz, autor de los dos tantos celestes.

Los hombres de Carcedo dominaron el encuentro de forma clara, haciendo valer la diferencia de dos categorías frente al club de Santa Eulalia Del Río. Javi Pérez, a los 5 minutos, puso a prueba a Seral con un imponente cabezazo que desvío a córner el guardameta peñista. No tardaría en llegar el primer gol para los unionistas, a los 21 minutos, con un potente remate dentro del área de Bogusz. La circulación de balón de los celestes, así como su mejor preparación física, se imponían ante una Peña Deportiva que sufría las acometidas celestes.

El segundo tanto del internacional sub-21 polaco llegaría al filo del descanso, después de transformar magistralmente una falta en la frontal del área. No hubo tiempo para más y tras la reanudación se produjeron los característicos cambios de esta fase de pretemporada. No hubo más goles, aunque si ocasiones claras para los celestes, principalmente la del jugador del filial Marcos con un lanzamiento al larguero en el minuto 72.

A falta de 10 días para el debut de la UD Ibiza en la Liga SmartBank, únicamente queda pendiente por disputar un último amistoso frente al Alcorcón el próximo viernes día 6 a las 18:45h.

Cabe destacar que en el encuentro ha significado el estreno de un partido en el campo de entrenamiento anexo al estadio de Can Misses y la primer aparición de la segunda equipación del Ibiza, este año azul marino.

Finalmente, ha trascendido tras el encuentro que el central Raúl Albentosa ha visto el encuentro en la grada junto al director deportivo de la entidad celeste, Fernando Soriano, por lo que su fichaje parece inminente.

Ficha Técnica:

UD Ibiza: German, Grima, Goldar, Rubén, Javi Vázquez, Manu Molina, Javi Pérez, Bogusz, Marcos, Davo, Rodado.

También jugaron: Cifu, Alex D., J.Martinez, Castel, Appin, Ekain, Miki Villar, Javi Lara, Martos, César.

Peña Deportiva: Seral, Víctor, Badal, Costa, Cámara, Chinchilla, Pau, Robe, Marcos Arriaza, Max Marcet y Joan Piera.

También jugaron: Iñaki, Anaba, Cristeto, De Val, Toni Ripoll, Mikel Bueno y Román.

Imagen de portada: @ibizaud

Mundo Celeste

Leave a Reply