CRÓNICA | U.D LOGROÑÉS – C.D TENERIFE: Iñaki devuelve la sonrisa al Logroñés

Riojanos y tinerfeños afrontaban el partido con objetivos muy opuestos; por un lado el logroñés se jugaba la vida ya que sino empezaba a sumar de 3 en tres algo que no conseguía desde el mes de enero, le haría peligrar aún más su permanencia en la categoría de plata, incluso podría haber dormido esta jornada en puestos de descenso si otros resultados se dan a lo largo de la jornada 33, por otro lado el Tenerife visitaba el municipal de las Gaunas con una cierta tranquilidad ya que atesora 41 puntos en su casillero lo que le permitía venir a la capital de la rioja sin demasiada presión.

Algo que se vio desde los primeros minutos donde el Tenerife jugaba tranquilo y desahogado sin volverse loco esperando a que el Logroñes cometiera algún fallo fruto del nerviosismo provocado por la delicada situación que atraviesa. Sin embargo, el Logroñes supo gestionar bien sus emociones y los 3 puntos se quedaron en Logroño.

Durante la primera parte no se dio prácticamente ninguna situación de peligro a excepción de algún que otro córner votado por el conjunto blanqui azul que no puso en apuros a Miño.

En la segunda parte más de lo mismo, un juego lento y poco vistoso desplegado por los dos equipos, sin embargo, el gol llegaría a la salida de un córner entorno al minuto 60 donde Iñaki robó con gran habilidad y evitando la falta planteándose delante de Daniel Hernández al que fusiló con una bonita volea.

“El Tete” intentó responder sin éxito ya que prácticamente no se acercó al área rival a excepción de una buena internada del lateral estadounidense Moore que corrigió muy bien Iago López y un remate de cabeza muy forzado de Fran Sol.

Árbitros

VARPrincipal
Rubén Ávalos BarreraIñaki Vicandi Garrido

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
UD Logronés11Victoria
CD TenerifeDerrota

Estadio

Estadio Las Gaunas
Las Gaunas, Yagüe, Logroño, La Rioja, 26002, España

Foto: nuevecuatrouno.com

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *